• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Anonymous hackea la web del Ejército Nacional de Colombia y revela contraseñas

El grupo de hackers también habría modificado la información del Ejército Nacional de Colombia en la web de Wikipedia.

Anonymous se une a las movilizaciones en Colombia.

Anonymous se une a las movilizaciones en Colombia.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 May 2021 | 18:48 h

En los últimos días, cientos de manifestantes colombianos han alzado su voz protesta en rechazo a la reforma tributaria impuesta por el gobierno de Iván Duque. Hasta el momento, la represión policial en el país sudamericano ha dejado un saldo de 19 muertos y decenas de heridos.

La manifestaciones están siendo respaldadas por diversas figuras del medio artístico, como Residente, quien hace poco se pronunció respecto a la situación de Colombia y dijo que denunciará estos hechos ante la ONU.

Ahora, otra figura más se suma a las protestas y ese e el grupo de hackers Anonymous, quienes son conocidos mundialmente por hacer activismo cibernético y respaldar diversas movilizaciones. Esta vez, se enfocaron en Colombia y para ayudarlos en su causa, publicaron una lista de correos y contraseñas de miembros del Ejército Nacional. A través de su Twitter "Anonymous Colombia" compartieron al menos 168 cuentas de los miembros de Fuerzas Armadas con sus respectivos correos y contraseñas.

Incluso llegaron a hackear la cuenta del Ejercito Nacional y la inhabilitaron para que nadie pudiera entrar en ella. Asimismo, enfatizaron que “sabotearán cualquier tendencia que no sea relevante o que intente desviar la atención de la sistemática violación de los derechos humanos que se está produciendo hoy en Colombia”, refiriéndose a las tendencias en Twitter que apoyan a Uribe.

PUEDES VER: HOMBRE RIFÓ SU AUTO PARA PAGAR TRATAMIENTO COVID-19 DE SU SUEGRO Y CONMUEVE EN REDES SOCIALES

Por otro lado, el grupo de hackers también habría modificado la información de la página de Wikipedia del Ejército Nacional de Colombia.

aweita.pe

Hasta el momento, las manifestaciones en contra de la reforma tributaria continúan en las calles. No obstante, el presidente Iván Duque ya ha convocado un diálogo para llegar a un acuerdo con el pueblo colombiano.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.