• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre rifó su auto para pagar tratamiento Covid-19 de su suegro y conmueve en redes sociales

El caso ha llegado a viralizarse, con muchas personas identificándose con la difícil situación que la familia viene pasando a causa de la enfermedad.

https://aweita.larepublica.pe/virales/2021/05/03/chicas-rescatan-anciano-fue-arrojado-rio-otros-jovenes-abusivos-5375

https://aweita.larepublica.pe/virales/2021/05/03/chicas-rescatan-anciano-fue-arrojado-rio-otros-jovenes-abusivos-5375

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 May 2021 | 16:03 h

En los últimos días, el caso de José Espinoza Domínguez ha conmovido a muchas personas en redes sociales y es que tuvo que rifar su automóvil para poder conseguir una buena suma de dinero y pagar los gastos de tratamiento para covid-19, que actualmente su suegro necesita para superar la enfermedad.

El suego, Pablo Laura Yáñez, está internado desde hace un tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada en la capital, sin embargo, la suma que adeuda es tan grande que Espinoza ha tenido que buscar la forma de conseguir dinero.

El hombre tuvo que rifar su auto, luego de que 9 de sus familiares, incluido su suegro, fueran víctimas de la enfermedad y en particular busca pagar el tratamiento del padre de su pareja y espera que vuelva a casa pronto.

La cantidad que adeuda llegó a sumar más de 220 mil soles, una cifra francamente impresionante y que muestra la magnitud que debe pagarse y qué tan difícil está siendo para los peruanos pagar por salvarse de la enfermedad.

TAMBIÉN PUEDES VER: JOVEN DE ESCASOS RECURSOS INGRESÓ A PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD, ESTUDIANDO POR INTERNET TODO 1 AÑO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.