• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Un hombre ganó la lotería, pero no puede cobrar los millones por culpa del coronavirus

Un afortunado hombre pasa por elinfortunio ya que ganó la lotería, pero no puede cobrarla hasta que acabe la cuarentena por covid-19.

Las consecuencias que surgen como resultado del coronavirus están afectando a todos de diferentes maneras, incluso a los ganadores de lotería. Este es el caso de un ciudadano en Côtes-d'Armor (Francia) que ha ganado el premio más grande en la región, pero no puede cobrarlo.

Desafortunadamente, este hombre "afortunado" no puede reclamar sus millones hasta que termine la cuarentena de coronavirus, lo que es una verdadera lástima y nosotros podemos sufrirlo tanto como él.

PUEDES VERCoronavirus: Pandas de zoológico procrean durante la cuarentena tras 10 años de intentos fallidos

Según fuentes francesas locales, el 20 de marzo, el operador a cargo de las loterías en Francia, Françoise des Jeux, anunció el número del premio, pero el ganador solo apareció dos semanas después.

Dada su tardía respuesta y el cierre de este establecimiento por la duración de la cuarentena, el ganador tendrá que esperar hasta que las cosas vuelvan a la normalidad para reclamar su premio.

"Esta es una situación inusual, en la que la Française des Jeux nunca ha estado antes, ya que normalmente paga a sus ganadores de premios muy rápidamente", dijo un portavoz del establecimiento de lotería.

PUEDES VERYoutube eliminará videos que relacionan coronavirus y antenas de tecnología 5G

¿Crees que el hombre resista la incertidumbre?