Darle un beso en la boca a otra persona no es infidelidad para los hombres

Una encuesta mostró que muchos hombres no ve nada de malo con darle un beso a otra chica ni en compartir fotos íntimas.

Mientras que para algunas personas el simple hecho de desear a alguien más que no sea su pareja ya es considerado un engaño, para muchos otros darse besos o incluso tener relaciones sexuales no tendría nada de malo ni sería dañino para la relación.

Una encuesta realizada por la BBC Radio 5 Live demostró que el 50% de los hombres no considera que un beso, aun si es en la boca, sea una infidelidad. Por su parte, para el 73% de las mujeres encuestadas sí lo es.

Infidelidad

El sondeo fue realizado a 2066 personas y se descubrió que un 9% de los encuestados no considera que tener intimidad con otra persona sea una infidelidad. Las cosas cambian y se vuelven borrosas cuando se mezcla el sexo con la tecnología. Por ejemplo, tener relaciones sexuales de forma cibernética no representa un motivo para terminar con la relación para el 50% de los hombres que no lo considera un engaño, aunque el 75% de las mujeres sí.

¿Qué hay de los aplicativos de celular para conocer gente y tener citas? El 40% no condena su uso aun si se está en una relación estable, pero llegar a concretar una cita sería exceder los límites.

Tinder

Solo una mitad de los encuestados afirmó estar satisfecho con su vida sexual. Algunos han decidido dejar de acostarse con alguien por las diferencias políticas y muchos culpan su insatisfacción a la falta de educación sexual en los colegios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO