Sexualidad: 3 cosas que ponen nerviosa a una mujer en la cama [FOTOS]

El sexo es un campo minado para la confianza femenina, sin embargo, algunas cosas que a ellas les pone nerviosa pasan totalmente desapercibidas para su pareja.

Ante la proximidad de una sesión de sexo intenso y espontáneo con su pareja, las mujeres experimentan un estado de ansiedad por detalles que ellos suelen pasar por alto. Esto dificulta el orgasmo femenino.

Asimismo, esta situación también afecta el libido masculino, como lo demostró un estudio de la revista americana Evolution and Human Behavior, al concluir que los varones se sienten más atraídos sexualmente por aquellas mujeres que no se complican en pequeños detalles para tener sexo

Entre las situaciones que más nerviosas ponen a mujer y que a ellos no les importa se encuentran:

1. El periodo menstrual

Aunque planteado en cualquier contexto, tener sexo mientras la mujer atraviesa su ciclo menstrual puede no resultar atrayente.

Sin embargo, cuando el hombre se encuentra muy excitado no presta atención a ello, porque sabe que evita todo tipo de riesgos y complicaciones al utilizar preservativo.

Además, está situación les resulta apropiada para sugerirle a su pareja experimentar con el sexo anal

Situaciones que vuelven insegura a una mujer durante el sexo

2. Olvidar depilarse

Para las mujeres es muy importante ofrecerle a su pareja una piel suave para acariciar. Por ello, la idea de tener sexo sin haberse depilado puede hacerles dudar de su propio atractivo sexual

Sin embargo, tal como arrojo el estudio anterior muy poco hombres notan este detalle durante los encuentros sexuales

Situaciones que vuelven insegura a una mujer durante el sexo

3. Esos incómodos ruidos

Una de las situaciones más frustrante para una mujer durante el sexo es cuando se producen ruidos procedentes de su vagina.

Esto ocurre porque ingresa aire al canal vaginal con cada movimiento y los músculos del área no se encuentran tonificados.

Esta situación se puede revertir practicando oportunamente los Ejercicios de Kegel que consisten en contraer por varios segundos los músculos genitales.

El sexo puede poner nerviosa a una mujer

Te puede interesar

LO MÁS VISTO