Exigen prohibición de robots sexuales porque deshumanizan a las mujeres [FOTOS]

Las robots sexuales son peligrosas porque alientan las fantasías violentas de los hombres, alegan grupos feministas que piden se prohíba su comercialización. 

Tres organizaciones feministas estarían solicitando la prohibición de los robots sexuales por considerarlos "peligrosos" y por incitar a la cosificación del cuerpo femenino, desencadenando acciones de violencia en contra de mujeres y niñas

La petición publicada en el diario Swedish Express, fue firmada por el Lobby Femenino de Suecia, la Organización Nacional de Albergues para Mujeres y los Albergues para Mujeres Jóvenes.

Robot sexual

Según explican, las robots sexuales son cada vez más realistas y están programadas para satisfacer cualquier demanda de los hombres, sin opción a negarse. 

Esto permitiría que se usen para realizar fantasías sexuales violentas y hacer creer que se pueden practicar también en mujeres reales. 

Robot sexual

Para sustentar su pedido, estos organizaciones feministas pidieron que se realicen investigaciones sobre cómo la tecnología favorece la normalización del abuso hacía la mujer. 

Asimismo, también piden se prohíba la apertura de los burdeles automatizados, que ya han comenzado a funcionar en Dinamarca y Finlandia

Robot sexual

[Con información de Dailymail.co.uk]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO