Tres fantasías sexuales que son más comunes de lo que crees [FOTOS]
Según un estudio sexual reciente, muchas parafilias o intereses sexuales inusuales se han vuelto más frecuentes y forman parte de las fantasías sexuales de muchas personas.
Según una investigación del terapeuta Justin J. Lehmiller, existen tres fantasías sexuales clasificadas como parafilias que se han vuelto muy comunes: el BDSM, el exhibicionismo y el voyeurismo.
Sin embargo, para el investigador en el Instituto Kinsey, el BDSM [Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo] se ha vuelto más común en especial en las mujeres.
TE PUEDE INTERESAR: Graban a mujer en instante que siente un orgasmo tras probar novedoso juguete [VIDEO]
En una encuesta aplicada a 4000 mil personas, descubrió que el 93% de las mujeres fantaseaba con escenas BDSM. Y que el 85% de ellas habían fantaseado con tener sexo estando atadas.
Sobre la mezcla de sexo y dolor físico, el 56% de los hombres y el 60% de las mujeres confesó imaginarse siendo azotado o azotar a sus parejas.
TE PUEDE INTERESAR: ¿El amor o el sexo, que une más a la pareja? sexóloga te da la respuesta
En cuanto al exhibicionismo, el 81% de los hombres y el 84% de las mujeres encuentran muy atractiva la idea de tener sexo en público.
Finalmente, el voyeurismo o la afición por ver a otras personas tener relaciones sexuales o desvestirse, es más común en el 72% de los hombres, mientras que solo el 48% de mujeres ha tenido esa fantasía sexual.
TE PUEDE INTERESAR: Conozca y ponga en práctica esta técnica ancestral que promete los orgasmos más intensos