Tenía una pequeña herida en la nariz, va al médico y descubre que era cáncer de piel [FOTOS]

Mujer se enteró que tenía un cáncer de piel que se había desarrollado durante décadas cuando fue al médico por una fuerte migraña.

Le salió una pequeña lesión en la nariz y no le dio mucha importancia, por lo que decidió echarse varias cremas para intentar curarla sin obtener algún resultado, hasta que fue al médico y descubrió una terrible verdad: tenía cáncer de piel y la pequeña herida en su nariz era una consecuencia de ello.

La historia de Cindy Biddle, de 42 años, ha dado la vuelta al mundo, luego de contar la terrible forma en que se enteró que padecía de cáncer de piel.

Según contó Biddle a The Mirror, tuvo que someterse a la extirpación de parte de la fosa nasal después de que los doctores descubrieran que su pequeña herida era en realidad un cáncer. La mujer contó que nunca pensó que una minúscula herida que apareció en su nariz se trataría de algo tan grave, por lo que empezó a tratarla con una crema antibiótica que le recetaron.

Cuando acudió al médico por otro motivo distinto, una migraña intensa, el doctor la derivó hasta un médico especialista para que viera su herida en la nariz y es ahí donde le dijeron que se trataba de un cáncer que había avanzado durante décadas.

“Me dijeron que el cáncer probablemente había estado creciendo por décadas, posiblemente desde que tenía 12 años”, explicó a The Mirror.

Los cirujanos pudieron neutralizar el peligro del carcinoma, por lo que tuvieron que extirparle gran parte de la fosa nasal y reconstruirle la nariz con piel de la frente. No obstante, la reconstrucción tuvo como secuelas un gran inflamación y heridas visibles. “Eran bastante chocantes, aunque no había forma de ocultarlas”, relató Biddle.

Ahora, ya con sus heridas y cicatrices sanadas casi en su totalidad, Biddle se dedica a explicar los peligros del cáncer de piel, así como la importancia de su protección.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO