¿Cuál es el país que tiene más intimidad? Estudio revela al ganador y es latinoamericano

Peculiar Encuesta Global reveló al país latinoamericano que tiene más sexo entre sus habitantes.  

¿Cuántas veces a la semana tienes intimidad con tu pareja? Una Encuesta Global sobre Hábitos Sexuales, dirigida por Lilly ICOS dejó de lado los tabúes y se aventuró a descubrir al país cuyos habitantes practican demasiado el arte del amor en su hogar. ¡Increíble! Un país de América Latina se llevó la mención honorífica a nivel mundial. ¿Quién es? México se llevó el trofeo del país que tiene más sexo.

El insólito resultado salió de una serie de encuestas llevadas a cabo a 13 mil hombres y mujeres que revelaron que más de la mitad de la población, es decir, alrededor de un 56 % tiene relaciones sexuales al menos dos veces por semana. El promedio mundial llega al 1.5 encuentros por semana.

Pareja

¿CUÁL ES EL HORARIO?

Según los datos arrojados por la encuesta, las parejas mexicanas tienen intimidad entre el horario 22:00 y 2:00 horas. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que al ser premiados como el país con mayor número de sexo, también ocupan el segundo lugar en infecciones de transmisión sexual.

“México ocupa el segundo lugar en América Latina en cuanto a número de infecciones (después de Brasil), sin embargo, en prevalencia de VIH ocupa el lugar 17”, según el informe Epidemiológico del VIH/SIDA en la Ciudad de México.

La Presidenta del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia resaltó que la razón principal es la falta de educación sexual, ya que en pleno 2019 aún existen padres mexicanos (80%) que evaden el tema de la sexualidad con sus hijos.

País una población femenina en edad fértil (15 a 49 años de edad) de 34.1 millones, que representan el 53.4% de la población femenina total. La mitad de las entidades federativas muestran porcentajes por arriba del promedio nacional¨, INEGI.

Pareja

Te puede interesar

LO MÁS VISTO