Minecraft Bedrock | Jugadores de PlayStation 4 podrán jugar con las demás consolas, PC y móviles

Sony ha tratado a PlayStation como el solitario, restringiendo en ocasiones el Crossplay, pero últimamente se están abriendo a las posibilidades; Bedrock llega con más que solo crossplay.

Minecraft finalmente será un 'todo terreno' tras la llegada de la versión 'Bedrock' a PlayStation 4. Esta actualización será totalmente gratuita, solo tendrás que iniciar Minecraft en tu PS4 y se actualizará automáticamente.

La actualización estará disponible para su descarga desde el 10 de diciembre, y no solo trae la posibilidad de jugar con los jugadores de PC (Windows 10), Xbox One, Nintendo Switch, Android y iOS.; también podrás comprar acceder al 'Minecraft Marketplace' la tienda digital del videojuego en donde puedes adquirir contenido muy variado del juego como mundos, cosméticos, minijuegos y demás.

No necesitas comprar nada para actualizar si ya tienes una copia de Minecraft.

Sony por mucho tiempo no tomaba la decisión de abrir su plataforma de juego al resto de consolas para permitir el juego cruzado o 'crossplay' entre jugadores de las diversas plataformas, de hecho ha sido una de las últimas en acceder. Juegos como Fortnite empezaron a calar debido a su gran popularidad en esta política. Sony empieza a levantar las restricciones cada vez a más juegos.

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO