• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vencen al campeón de Pokemon Espada y Escudo con pokemones de Nivel 1 [VIDEO]

Pokemon Espada y Escudo es el primer juego de la saga que se creó especialmente para Nintendo Switch.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Dic 2019 | 11:00 h

Los juegos de Pokemon tienen una gran base de seguidores alrededor de todo el mundo que ha jugado fielmente cada entrega desde su primer lanzamiento y que siempre se entusiasman cuando se anuncia la llegada de una nueva generación.

PUEDES VER: Pokémon Espada y Escudo | ¡Aprende a 'Clonar' Pokémon de forma infinita!!

A pesar de esto, hay una cosa en la que todos los fanáticos de Pokemon siempre van a coincidir: la dificultad del juego. Y es que los juegos de Pokemon, si bien nunca han sido los juegos más difíciles dentro de la industria, siempre han significado un reto para todos los jugadores veteranos o nuevos. Aunque, parece que en esta ocasión a Game Freak se le pasó la mano con la dificultad de Espada y Escudo y no nos referimos a que el juego está muy complicado. Si no todo lo contrario.

A través de su canal de Youtube, el youtuber conocido como RetroTrainer, compartió un video donde consigue superara a Lionel, Campeón de Galar, con tres pokemones a nivel 1.

En el video, que ya cuenta con más de 100 mil vistas, podemos apreciar que los pokemones que usa son: Mimikyu, Frillish y Qwilfish. La estrategia que utiliza es simple de entender, pero complicada de ejecutar.

El entrenador emplea “Mismo Destino” de Mimikyu y Frillish para eliminar a Cinderace y a Dragapult, ambos pokemones nivel 50.

En el enfrentamiento final, se enfrentarán Charizard y Qwilfish. Es en este momento en que la estrategia cambia pues Lionel decide usar la forma Dinamax de Charizard. En este momento, Qwilfish aprovecha para utilizar “Enamoramiento” lo que, si bien no impide que Charizard realice su primer ataque, le impide atacar en los demás turnos.

De aquí en adelante, Charizard no podrá atacar pues está enamorado y cuando logra realizar un ataque, Qwilfish logra evadirlo pues ha decidido aumentar su evasión.

PUEDES VER: ¿Infernape y Blastoise Gigantamax? Usuario crea formas Gigantamax para todos los iniciales de Pokemon [FOTOS]

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)