• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Epic Games está regalando The Wolf Among Us por tiempo limitado

The Wolf Among Us será exclusivo para PC por tiempo limitado y después será lanzado en consolas.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Dic 2019 | 11:35 h

The Game Awards es uno de los eventos de videojuegos más esperados por toda la comunidad, no solamente por que premian a los mejores juegos de la industria, sino porque muchos desarrolladores esperan a este evento para anunciar sus próximos juegos.

PUEDES VER: Riot Games lanza tráiler de su primer título para un solo jugador: Ruined King

Muchas veces, se filtran las noticias que se anunciarán durante el evento. Aunque, en esta ocasión, hubo un anuncio que nos rompió la cabeza a todos los espectadores que estaban viendo el evento.

The Wolf Among Us 2: A Telltale Series

El anuncio del segundo juego de la saga The Wolf Among Us agarró a todos por sorpresa y es que desde que se cerró el estudio Telltale Games, se pensó que el juego había quedado en el olvido.

El renacer de Telltale

Después de que se anunciara el cierre de Telltale Games en los 2018, por problemas económicos, no se sabía cuál sería el futuro de todos los juegos que estaban desarrollando.

Después de mucho tiempo sin saber nada de ellos, Telltale Games se asoció con AdHoc Studio, un pequeño estudio independiente creado por un grupo de antiguos trabajadores de Telltale.

Para mantener la esencia original de la primera entrega, Telltale Games ha anunciado que Nick Herman y Dennis Lenart regresarán como directores para esta segunda entrega y que el guionista Pierre Shorette también volverá para esta segunda parte.

Exclusividad con Epic Games

Epic Games ha conseguido que Telltale Games les de la exclusividad para la segunda parte de The Wolf Among Us.  A pesar de esto, aún no se sabe cuál es la fecha exacta en que saldrá la segunda parte de este nuevo juego.

Por el momento, Epic Games ha decidido regalar la primera parte de The Wolf Among Us en su tienda online para que todos aquellos que no lo han disfrutado todavía, puedan jugarlo.

Lo único que debes hacer es registrarte en Epic Games, en caso no tengas una cuenta, y guardar el juego en tu biblioteca. De esta forma, el juego ya será tuyo para siempre. Haciendo click en este enlace podrás ir de forma directa a la plataforma de Epic Games

Historia de The Wolf Among Us

The Wolf Among Us está basado en la saga de comics Fables o Fábulas en español. El comic fue publicado por DC Comics y escrito por Bill Willingham.

El comic se ubica en Nueva York, más exactamente en la comunidad clandestina de Fabletown, donde viven todos los personajes de los cuentos de hada de nuestra infancia.

Los eventos de The Wolf Among Us se ubican 20 años antes de los sucesos de los comics y estos están divididos en 5 episodios.

PUEDES VER: ¿No estaba muerto? Este seria el motivo por el cual Steve Trevor está vivo en Wonder Woman 1984

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)