Rápidos y Furiosos Crossroads ¿El nuevo juego será parte del universo cinematográfico?

El juego está programado para estrenarse en mayo del 2020 y estará disponible en diferentes consolas.

Durante The Game Awards se anunciaron múltiples juegos que sorprendieron a todos los asistentes y espectadores del evento. La gran mayoría fueron tomados de muy buena forma pues eran juegos que no esperábamos o que no creíamos que necesitábamos.

¿Juego de Rápidos y Furiosos?

El último juego en ser anunciado agarró por sorpresa a todos, Fast & Furious Crossroads, un juego que nace de la mítica saga de películas conocidas en nuestro país como Rápidos y Furiosos la cual es protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez. Quienes además de presentar el juego en vivo, anunciaron el ganador a juego del año.

¿Es canon?

Esta es la pregunta que todos nos estamos haciendo pues en el trailer apreciamos que Michelle Rodríguez, Vin Diesel y Tyrese Gibson aparecen en el trailer.

Esto indicaría que, los eventos del juego si bien no afectarían al desarrollo de las películas, podría hacerse menciones al juego y quizá algunos personajes del juego próximamente pueden aparecer en la película.

Lo más probable es que el juego sea una historia paralela entre el desarrollo de alguna de las películas, es por eso que solamente vemos a los personajes de Letty y Dominic.

Modo de juego

Por la información que podemos recopilar, sabemos que el juego tendrá un modo historia y un modo multijugador. Su estreno será en mayo del 2020 y estará disponible tanto para Playstation 4, Xbox One y PC.

Historia original

Actualmente, la saga de Rápidos y Furiosos ya cuenta con 8 películas, un spin off y una película próxima a estrenarse.

El trailer de la novena película de la saga todavía saldrá en 2020 pero si nos guiamos por la historia los más probable es que en la novena película volvamos a ver al personaje de Charlize Theron siendo la villana principal de la película.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO