!Kylie Jenner juega Fortnite! Modelo haría video de YouTube con jugador profesional

La diseñadora, empresaria y modelo estadounidense, Kylie Jenner, pidió sugerencias para filmar un video para su página de YouTube en su cuenta de Twitter y puede ser Fortnite.

Kylie Jenner pidió sugerencias en su cuenta de Twitter para hacer nuevos videos en su canal de YouTube; muchas celebridades e influencers respondieron al llamado con sugerencias de colaboraciones, entre ellos el jugador profesional de FaZe Clan conocido como 'Tenser'.

La cantidad de jugadores profesionales de diversos esports y YouTubers de videojuegos que le escribieron a la modelo y empresaria fueron inmensas; entre jugadores de Call of Duty, Minecraft y Fortnite.

Pero fue el jugador profesional de Fortnite para la organización FaZe Clan conocido como 'Tenser' quien recibió un mensaje directo de Jenner preguntándole cómo podía agregarlo dentro del juego de disparos para que puedan jugar juntos.

Tenser no lo podía creer, el jugador recibió un mensaje directo en donde la modelo le pedía su nombre en el juego para añadirlo como amigo.

"No hay forma" compartió el jugador mostrando algunas capturas como prueba. Se puede leer el mensaje de Kylie Jenner "¡Hola! ¿Cuál es tu nombre de Fortnite? No soy muy buena por si acaso." A lo que el jugador le responde "Oh diablos, mi nombre es solo 'Tenser', si no puedes agregarme me dices para enseñarte cómo", minutos después la modelo le responde "Ok, te acabo de agregar."

Kylie Jenner Fortnite profesional video de YouTube twitter faze clan tenser
Tenser y Kylie Jenner en la sala del juego de Fortnite. | Foto: FaZe Tenser/Twitter

Hasta el momento Kylie Jenner no ha publicado nada más al respecto, pero en su canal de YouTube publicó un Vlog junto a su madre Kristen Jenner. Se desconoce si se hará público algún video de Tenser y Kylie jugando Fortnite, pero ya que estaba buscando ideas para videos no sería nada descabellado que pronto la veamos jugando.

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO