Free Fire 'regala' al Águila del Anochecer canjeando el Cubo Mágico 

Garena Free Fire celebra la Bajada de Reyes con la llegada del Águila del Anochecer que podrás canjear por un cubo mágico.

Además de los descuentos por la Bajada de Reyes Magos, Garena Free Fire (que acaban hoy), lanzó nuevamente el canje de Cubo Mágico. Esta vez podrás obtener al Águila del Anochecer.

Águila del Anochecer podrá ser canjeado tras conseguir un cubo mágico. Para obtener este cubo se deben conseguir 100 fragmentos del mismo y esto se logra jugando partidas repetidamente lo que te dará una posibilidad de que el mismo juego te regale unos cuantos fragmentos.

Además puedes hacerlo abriendo cajas o jugando a las ruletas, que también te pueden otorgar un cubo mágico completo.

Cómo conseguir fragmentos de Cubo Mágico rápido - Free Fire

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO