Pokémon tendrá un Nintendo Direct exclusivo esta semana

Nintendo sorprende a todos anunciando que le dedicará un 'Nintendo Direct' completo a Pokémon.

 

Por medio de sus redes sociales, Nintendo anunció que el jueves 9 de enero transmitirá un nuevo Nintendo Direct dedicado solo a noticias de Pokémon. La transmisión dará inicio a las 09:30 UTC-5 en Perú.

La transmisión podrá ser vista tanto en el canal de YouTube oficial de https://aweita.larepublica.pe/tag/nintendohttps://aweita.larepublica.pe/tag/nintendo, que ya tiene el stream programado, además estará disponible en la página oficial de Nintendo junto a los demás Direct.

Este Nintendo Direct tendrá una duración de aproximadamente 20 minutos y estará dedicado a noticias de Pokémon, no se ha especificado si será únicamente de Pokémon Espada y Escudo o incluirá otros títulos de la franquicia, que recientemente ha lanzado Pokémon Masters o del anunciado Pokémon Sleep que ‘transformará el sueño en entretenimiento’, con su lanzamiento programado para este año es probable que se den algunos detalles.

Otra posible noticia es la del juego que vienen planeando junto al gigante chino, Tencent, del cual solo se sabe que se encuentra en desarrollo, por lo que sería una gran oportunidad para que se anuncie de qué trata el nuevo título.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO