Waifus y grandes batallas se unen en 'revolucionario' juego en Steam

El RTS de mundo abierto recientemente lanzado en Steam, Girls Civilization, combina personajes femeninos estilo anime, batallas y construcción.

En un sorprendente lanzamiento, Girls Civilization, llegó a Steam el pasado 5 de enero de este año siendo desarrollado y publicado por el estudio Moondolino.

Con unos sorpresivos giros, el juego pone en épicas batallas medievales a personajes femeninos al estilo de anime y manga japonés, mientras incluye un sistema de construcción de áreas.

Girls Civilization es un juego ampliamente clonado inspirado de Mount & Blade pero en donde las protagonistas de la batalla son avatares femeninos con estilo de anime, que por supuesto puedes personalizar completamente a tu gusto entre los estilos disponibles.

El nivel de personalización es increíble, se puede cambiar la forma de la cara, las proporciones corporales y cosas más comunes como el peinado y el color de todo, a esto se suma que puedes elegir varias texturas, patrones y materiales de la ropa. Eso sin contar con el ‘Sistema de tacones’ que consiste en que cada par tiene sus propias características que debes de considerar al jugar.

Waifus Girls civilization Minecraft mount & blade

El juego no solo se trata de batallas puesto que tiene un modo historia, si bien las apariencias de los personajes son de seres humanos, esto se aleja de la realidad, puesto que resultan ser robots militares destinados a pelear. ¿Alguien dijo NieR: Automata?

Por otro lado las reseñas que ha recibido en Steam han sido positivas, más del 75% lo consideran un excelente juego recibiendo solo algunas críticas típicas de un juego nuevo, esto incluyen presencia de algunos errores y la falta tanto de animaciones 'ragdoll' como de algunas otras funciones.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO