• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Monster Hunter World: Todos los cambios de Iceborne para PC

Monster Hunter World:Iceborne hizo cambios para adaptarse a la versión Steam. Repasamos junto a ti los detalles de esta nueva entrega.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Ene 2020 | 12:25 h

Monster Hunter World: Iceborne  se encuentra disponible en todo el mundo para PC a través de Steam. El anuncio fue realizado en las redes sociales del videojuego perteneciente al género de rol y acción.  Aquí te contamos todas las novedades de esta versión del juego para la  plataforma de distribución digital de videojuegos.

La expansión de Monster Hunter World: Iceborne para Steam  requiere el juego básico Monster Hunter World.  Además, añade mejoras técnicas específicas para PC. También hay algunas bonificaciones que se obtendrán como parte del evento de lanzamiento.

aweita.pe

Algunas de las características de la expansión de Monster Hunter World: Iceborne para Steam  poseen un paquete de texturas de alta resolución, configuraciones gráficas personalizables, soporte para DirectX 12, a su vez presenta optimización para FidelityFX CAS y escalamiento.  Las mejoras han sido implementadas para adaptar el juego a mouse y teclado.

La empresa desarrollodra de Monster Hunter World: Iceborne , Capcom anunció en un comunicado de prensa que ejecutarán un calendario de actualizaciones gratuitas después del lanzamiento. La primera de estas fue programado para principios de febrero. El 19 de enero se compartirá más información sobre las próximas actualizaciones de títulos para Iceborne.

PUEDES VER: Los 10 fracasos de la década en la industria de los videojuegos

Tras el anuncio de Monster Hunter World: Iceborne en redes sociales, los gamers del videojuego del género de rol y acción se sienten muy contentos con esta nueva versión. El anuncio suma más de 2.4000 me gusta en Twitter.

PUEDES VER: Conoce cuales son los juegos que debes comprar aprovechando las ofertas navideñas de Steam

Monster Hunter World es elogiada por los críticos. En la página especializada Metacritic, el videojuego obtiene un marcador global de 90 de 100. La calificación alta se debe a que es ameno y que los mundos del juego se sientan más vivos.

Las ofertas de invierno en Steam ha comenzado. La plataforma creada por Valve ha decidido en esta ocasión poner franquicias clásicas de la industria de los videojuegos en las ofertas de Steam. Estas son algunas de las mejores recomendaciones que podemos encontrar: Batman, Dark Souls, The Witcher, Resident Evil y Bioshock. Para más información puedes entrar aquí.