Pokémon Espada y Escudo: Todo lo que debes saber sobre la actualización anunciada por Nintendo

El Pokémon Direct ha traído muchas sorpresas. Aquí te contamos lo que tienes que saber sobre el nuevo de pase de expansión anunciado para Pokémon Espada y Escudo

Nintendo realizó el primer Pokémon Direct del año e hizo varios anuncios que causan mucha emoción entre sus seguidores. Uno de los más interesantes fue el del lanzamiento del pase de expansión para el videojuego de Pokémon Escudo y Espada. El equipo de Game Freak explicó en que este nuevo desarrollo tendrá dos partes, la primera es La Isla de la Armadura y la segunda es las Nieves de la Corona. Ambas se podrán adquirir en Nintendo Eshop. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre Nieves de la Corona. 

Los desarrolladores de Game Freak acompañaron su anuncio de las imágenes que podremos ver gracias al pase de expansión para el videojuego Pokémon Escudo y Espada. Este momento fue bastante conmovedor porque se observan escenas de Las nieves de la Corona, una zona inédita de la isla de Galar,  la nueva región de Pokémon Espada y Escudo. La nieve de la corona estará disponible en octubre de 2020, en esa área los jugadores conocerán nuevos habitantes y pokémon. 

.Nieves de la Corona

Hiryuki Tani explica los detalles de Nieves de la Corona. Foto: Youtube. 

El director del pase de expansión, Hiryuki Tani, explicó lo que podremos disfrutar en Las nieves de la corona, una zona centrada en la exploración. Esta expansión se desarrolla en las tierras glaciales de las Nieves de la Corona, una zona inexplorada de isla de Galar. En el gélido lugar la gente vive en pequeñas comunidades que se ayudan entre sí. En la región se encontrará pokémon inéditos y habrá mil cosas que descubrir como extraños templos y misteriosos árboles. Los jugadores liderarán equipos de exploración.

Nieves de la Corona

Parte del paisaje que se podrá ver en Nieves de la Corona. Foto: Youtube. 

En esta zona podremos ver al pokémon legendario Calyrex, de tipo psíquico y planta.  Según la leyenda, Calyrex reinó sobre una parte de Galar que incluía las Nieves de la Corona. Es conocido por sus majestuosos y gráciles movimientos . La Nieves de la Corona también incluirá un nuevo modo cooperativo, que permitirá explorar con amigos los nidos de Pokémon. Bajo las tierras se podrá ver pokémon legendarios de entregas anteriores que se Dinamaximizarán. Los jugadores podrán aliarse con ellos durante la aventura. Además, encontraran nuevos pokémon legendarios. Se añadirán docenas de artículos y ropas nuevas para personalizar a los jugadores.

Pokémon Legendario

Calyrex, el pokémon legendario de Nieves de la Corona. Foto: Youtube. 

Más de 200 especies de Pokémon habitan en estas zonas y se podrán incorporar al equipo. Además, se distribuirán actualizaciones gratuitas de Pokémon Espada y Escudo que coincidirán con los lanzamientos de la isla de La Armadura y Las nieves de la corona. Estas actualizaciones permitirán a los usuarios que no tengan el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo obtener los Pokémon de la Isla de Armadura y las Nieves de la corona por intercambio. El pase de expansión se encuentra disponible para reservar en Nintendo Shop al final de la presentación. 

 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO