• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Badabun: Tavo Betancourt queda expuesto como falso y toma fuerte medida

    Se le acabó la mentira.Tavo Betancourt, presentador de Badabun, es expuesto como falso en video de youtuber aficionado a los speedruns.

    aweita.pe
    • Redactor: Aweita
    • -
    • 15 Ene 2020 | 17:00 h

    ¡Un escándalo! El canal de YouTube Badabun, en donde se acostumbra a denunciar infidelidades, resultó más falso que las parejas a las que capta. Así lo demuestra Karl Jobst en un video donde prueba que las jugadas que realizó Tavo Betancourt, presentador de Badabun, para acabar en cinco minutos el primer Super Mario Bros carecen de autenticidad.

    PUEDES VER: Reportera de Badabun es agredida y da inesperado mensaje, ¿es el final de 'Exponiendo infieles'? [VIDEO]

    Tavo Betancourt utilizó el canal de YouTube Badabun para realizar un speedrun del primer Super Mario Bros. de Nes. El video realmente se volvió viral por la rápidez que mostró el joven para acabar el juego, sólo le tómo cinco minutos. El video fue publicado en 2017, pero es recién ahora que se sabe toda la verdad.

    Un aficionado a los speedrun, Karl Jobst, analizó el video de Badabun y demostró que muchas de las habilidades demostradas por Tavo Betancourt no son coherentes con el sentido del juego.  Lo más alarmante de la denuncia es que algunas partes del video de Betancourt habrían sido tomadas de otros videos de jugadores profesionales. 

    PUEDES VER: Tener letra fea denota que posee una inteligencia superior, según estudio científico [FOTO]

    Karl Jobst  empleó 17 minutos para denunciar todas las tretas a las que se recurre en el video de Badabun. Lo que destaca el aficionado es que el video de Badabum presenta problemas en temas como el uso del control, el uso de la doble pantalla y otras evidencias que muestra en el video.  Jobst publicó el video el pasado 10 de enero y  hasta el momento tiene más de 66 mil me gusta. Miles se han sumado a la denuncia que hace Jobs porque consideran que es bastante irónico que un canal dedicado a denunciar engaños, terminé incurriendo en ellos. Bastante irónico el tema. Puedes ver aquí los dos videos, el de Tavo Betancourt y el de Karl Jobst. Antes de que saques tus propias conclusiones, cabe destacar que Betancourt desactivó los comentarios del video de YouTube.