Dota 2: Jugador y streamer fallece tras accidente de tránsito

El mundo del Dota 2 se encuentra de luto tras la pérdida de jugador y streamer. Keruba era muy querido en la región latinoamericana. 

Cuando un jugador de dota muere nunca muere. El fallecimiento de Alan Leandro Manriquez Quezada, reconocido por el nick de Keruba en Dota 2, enluta el mundo del moba. El joven falleció la madrugada del miércoles tras sufrir un accidente de tránsito que le dejo múltiples contusiones. La comunidad muestra su pesar en redes sociales. 

Alan Leandro Manriquez Quezada, Keruba para los doteros, formó parte del Team SadVoids, el equipo chileno de Dota 2 que estuvo presente en la escena competitiva internacional. El joven de 26 años inició jugando con el nick de xKeRuBiNx en el ya extinto servidor de Warcraft III de Tarreo. Alan sentía mucha pasión por el juego, su interés lo hizo formar parte de equipos y del mundo del stream para difundir sus conocimientos y su experiencia. 

Su muerte causa conmoción entre sus familiares y amigos por su corta edad, tan sólo tenía 26 años. Keruba era un ingeniero en informática y recién se había titulado. Un triunfo que celebró con toda su familia y amigos.  Además, era muy querido en la región latinoaméricana debido a sus streamings donde explicaba la mecánica del juego Dota 2 y prestaba ayuda a quien se lo solicitará. 

Era muy activo en el mundo del DOTA 2, Keruba organizaba torneos para sus seguidores.  Alan es recordado con mucho cariño por la comunidad del juego, sus amigos, su novia y su familia. Sus seguidores comentan sus publicaciones afirmando que siempre lo recordarán y que su ausencia se sentirá en el mundo del popular juego.  Diferentes páginas de Facebook le rinden homenajes con estas publicaciones:

Seguidores de Keruba lo despiden

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO