Borderlands llega a Nintendo Switch

La compañía anunció que Borderlands estará disponible para Nintendo Switch.

Nintendo siempre sorprendiéndonos. La compañía anunció hoy que los juegos más populares de la saga Borderlands llegarán muy pronto a Nintendo Switch mediante un pack que se llamará “Borderlands Legendary Collection”, y su lanzamiento se tiene previsto para el próximo 29 de mayo.

 

 

 

 

 

"Borderlands Legendary Collection" contará con los dos primeros juegos de la conocida franquicia: Borderlands 1 y Borderlands 2. Se sabe que además contará con Borderlands: The Pre-Sequel, una precuela de la segunda entrega que fue creada por 2K Australia y publicada en el año 2014.

 

 

La saga Borderlands es una de las franquicias shooter más importantes. Se lanzó por primera vez en el año 2009 con Borderlands, que estuvo desarrollado por Gearbox y tuvo muy buena recepción.

En el año 2012 llegó Borderlands 2, que adaptó y repotenció los mejores puntos del primer Borderlands. Esta secuela tuvo una precuela en el año 2014 que llegó a la realización de una serie de juegos episódicos desarrollados por Telltale Games.

 

 

MÁS JUEGOS SE SUMARÁN A NINTENDO SWITCH

 

La compañía nipona también anunció que llegará, además de Borderlands Legendary Collection, una recopilación de los juegos más importantes de Bioshock y un port de XCOM 2 para esta consola. Esto es posible gracias a un acuerdo entre 2k y Nintendo, por lo que se espera que se anuncien la llegada de más juegos a Nintendo Switch.

 

 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

 

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO