• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"31 Minutos" en Super Smash Bros: Petición para añadir a Tulio está a punto de lograr su meta

"31 Minutos" en Super Smash Bros: Petición para añadir a Tulio está superando todaexpectativallegando casi a su meta habiendo recolectado un gran numero de firmas.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Mar 2020 | 16:13 h

La campaña continúa siendo todo un éxito. A la fecha ya hacienden a 47 mil suben las firmas para llevar a Tulio Triviño a Smash Bros, al parecer todas las personas que han firmado esta petición han llegado a la conclusión de que este amado videojuego seria aún mejor con el conductor de 31 minutos en él.

LA CAMPAÑA POR TULIO

A finales de febrero, poco más de un mes atrás, la campaña realizada en Internet por llevar al icónico presentador de noticias, Tulio Triviño, directamente como un personaje de Smash Bros. recorrió la red al tener un impacto tal, de recoger más de 15 mil firmas.

Puedes ver: Coronavirus: Itch.io ofrece juegos indie totalmente gratuitos

La intensa campaña realizada por fanáticos con la finalidad de que Triviño tuviera la aparición en el videojuego Smash Bros tuvo aparición en varios medios de comunicación, toda esa publicidad hizo que más personas se sumaran y dieran su firma para apoyar este objetivo.

Si bien es lógico pensar que la mayoría son fanáticos de este puppet, otros video jugadores quizás lo hacen por nostalgia, diversión o hasta como una broma.

instagram prueba

La recaudación de firmas logró superar el doble de las cifras, en lo que respecta al menos sus siguientes cuatro semanas a la aparición de las primeras noticias. Es asi que tras una nueva actualización a través de Change.org, plataforma en donde se está llevando a cabo el petitorio, puso al descubierto que ya son hasta 47 mil los fanáticos que han firmado por la intención de convertir al personaje ya Latinoamericano, en un DLC del popular juego de peleas de Nintendo.

aweita.pe

31 EL NOTICIERO MAS DIVERTIDO DE LA TELEVISIÓN

31 minutos es una serie infantil chilena, creada originalmente para televisión por la productora Aplaplac, propiedad de Pedro Peirano y Álvaro Díaz, transmitida desde marzo de 2003 por la señal de Televisión Nacional de Chile (TVN). El programa es una parodia a 60 minutos, polémico noticiero del mismo canal.

El programa se centra en las aventuras del equipo de un noticiero de poco prestigio donde tendremos personajes como Juanin, Bodoque y héroes como Calcetín con rombosman, así como Tulio Triviño quien conducía el noticiero, donde siempre ocurre algo inesperado. Sus notas, mientras algunas son bastante ridículas, otras son educativas y dejan un mensaje explícito o implícito.

Puedes ver: Resident Evil 3 (Remake) Review de la nueva entrega de Capcom

Además de ser serie televisiva, durante el último tiempo 31 minutos se ha convertido en una banda, donde se presentan las canciones emitidas en el programa, en especial las populares del Policarpo Toptoptop, top de música.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.