• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon Smile: El nuevo juego de Pokémon para que te laves los dientes con estilo

Pokémon Smile es un juego que sirve para que los niños pequeños se laven los dientes de una manera mas divertida.

Pokémon Smile el juego para lavarse los dientes

The Pokémon Company sabe que los niños que empezaron jugando sus videojuegos ahora ya son adultos y muchos, que de ellos siguen amando la franquicia de “Pokémon”, ya son padres.

Por ello ha estrenado “Pokémon Smile” un juego dedicado a ayudar a los padres a que la hora de lavarse los dientes sea más divertido para los pequeños en casa y por ende más fáciles para los padres.

POKÉMON SMILE EL JUEGO PARA QUE TE LAVES LOS DIENTES

En el esperado Pokémon Presents de hace unos días, Nintendo anuncio muchas noticias para los fanáticos de esta franquicia. Entre los anuncios un juego destino a los más pequeños de casa se coló “Pokémon Smile”.

Puedes ver: POKÉMON GO: LATIAS Y LATIOS FINALMENTE REGRESAN AL VIDEOJUEGO PARA CELULARES

Se trata de un divertido juego orientado a niños para que se cepillen los dientes a la par que capturan Pokémon, de esta manera ayudan a los padres a hacer la tarea de enseñarles higiene bucal a sus hijos más fácil y divertida.

Foto: Pokémon Smile

El juego se ha lanzado inmediatamente después del evento por lo que muchos ya han podido probarlo, dejando reseñas positivas en muchas redes sociales, donde la mayoría de comentarios eran de padres agradecidos. Si bien el juego está orientado para niños, eso no quita que muchos fanáticos de “Pokémon” lo hayan usado solo para probar y divertirse a la hora de cepillarse los dientes.

MAS DETALLES DEL JUEGO

Pokémon Smile” tiene como objetivo hacer del cepillado de los dientes algo un poco más divertido. El juego funciona así, hay Pokémon que han quedado atrapados por las bacterias de la boca, por lo que el jugador tendrá que dejarla bien limpia para poder liberarlos y añadirlos a su Pokédex.

Foto: Pokémon Smile

El proceso no es tan fácil, ya que la aplicación solo permite atrapar a los Pokémon liberados si el usuario se lava los dientes de manera regular.

Puedes ver: POKÉMON SWORD & SHIELD: 2 NUEVOS POKÉMON LEGENDARIOS SON REVELADOS Y SE RELACIONAN CON LA REGIÓN HOENN

El juego va guiando durante el cepillado, analizando qué partes hay que ir limpiando. Cuanto mejor se haga, más bacterias virtuales eliminamos para liberar Pokémon. El juego cuenta con más de cien pokémons con diseños un poco más tiernos de lo normal.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.