• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Prefieres que tu casa se destruya o que se borre tu juego? Encuesta revela lo que prefieren los gamers

Una compañía especializada en la distribución de videojuegos realizó una encuesta y estos fueron los resultados.

¿Prefieres que tu casa se destruya o que se borre tu juego? Encuesta revela qué prefieren los gamers

¿Prefieres que tu casa se destruya o que se borre tu juego? Encuesta revela qué prefieren los gamers

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Jul 2020 | 22:14 h

Todos los gamers saben que una de las peores que les puede pasar es no guardar el avance de un juego. Aunque hoy en día la tecnología nos ayuda para que esto no suceda, hace algunos años atrás esto no era tan común.

Hasta la fecha, guardar el progreso de un juego tiene un valor muy alto, tanto que muchos gamers preferirían que se destruyera su casa en lugar de perder sus archivos de guardado.

aweita.pe

TE PUEDE INTERESAR: USUARIOS CRITICAN A MAGALY MEDINA POR RECOMENDAR LA 'OZONOTERAPIA' CONTRA LA COVID-19 ¿FUNCIONA O NO?

Hace poco, una empresa especializada en la distribución de videojuegos llamada 'Kwalee', hizo una encuesta para determinar cuál era la importancia que los gamers le daban a su progreso de juego respecto a la vida real.

Aunque la mayoría de jugadores optó por la opción de que preferían perder sus avances en lugar de sus hogares o bienes materiales, otro segmento aseguró que sí los sacrificaría con gusto para proteger sus archivos de guardado.

La encuesta se le realizó a más de 2 mil jugadores de Reino Unido y 2 mil de Estados Unidos, de los cuales, 1 de cada 10 aceptó que elegirían tener sus autos chocados o sus casas destruidas antes de ver algunos de sus archivos de juegos borrados.

aweita.pe

TE PUEDES INTERESAR: ANUNCIAN QUE 'MY HERO ACADEMIA: HEROES RISING' TENDRÁ UNA CONTINUACIÓN ¿DE QUÉ TRATARÁ?

Por otra lado, al menos 1 de cada 5 sí sería capaz de sacrificar con gusto sus teléfonos celulares para mantener su progreso intacto.

Es muy curioso como algunos gamers tienen este tipo de respuesta, puesto que aquí se ve qué tanta importancia le dan a un juego ¿Qué te parece? ¿Qué preferirías tú? ¿Elegirías ver tu casa destruida o poder salvar el progreso de tu juego? Estamos seguros que muchos preferirían salvar su hogar, ya que un juego todavía tiene opción de poder pasarse de nuevo y guardarlo, pero una casa es un bien preciado que no debe tomarse a la ligera.

PUEDES VER: LA CONMOVEDORA HISTORIA DE UN PERRITO QUE FUE BALEADO 17 VECES EN LA GUERRA Y HOY AYUDA A LOS MÁS NECESITADOS (FOTOS)