• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Anuncian que 'My Hero Academia: Heroes Rising' tendrá una continuación ¿de qué tratará?

La historia de My Hero Academia: Heroes Rising no se quedó en los créditos, y confirmaron que habrá una secuela de la popular película.

Anuncian que 'My Hero Academia: Heroes Rising' tendrá una continuación

Anuncian que 'My Hero Academia: Heroes Rising' tendrá una continuación

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Jul 2020 | 18:37 h

Aunque My Hero Academia: Heroes Rising no duró mucho tiempo en la carteles de Latinoamérica debido a que se dispuso la cuarentena en diversos países por el coronavirus, la cinta llegó a tener éxito en la pantalla grande.

La película nos dio una especie de vistazo de que pudo haber sido un final alternativo de My Hero Academia; no obstante, al final se convirtió en una aventura más Midoriya y sus compañeros héroes.

aweita.pe

PUEDES VER: DESDE COMER EN EL MERCADO A SUBIR EN UN MOTOTAXI: ZAC EFRON SE VUELVE TENDENCIA POR SU VISITA A PERÚ

Si ya has visto la película, sabrás que esta relata sucesos posteriores. Pero ahora, confirmaron una secuela de la producción cinematográfica, la cual nos contará qué es lo que sucede inmediatamente después del ataque de Nine.

Aunque parece muy ilógico referirse a una secuela de My Hero Academia: Heroes Rising, pues los eventos posteriores ya fueron mostrados en anime como en el manga, lo cierto es que sí habrá una nueva historia.

¿Qué es lo que sucede luego de My Hero Academia: Heroes Rising?

Por obvias razones, esta nueva entrega no se trata de una nueva película, sino de uno de los llamados ‘Picture Drama’, el cual fue mostrado por la usuaria de Twitter 'AitaiKiMochi'.

aweita.pe

PUEDES VER: USUARIOS CRITICAN A MAGALY MEDINA POR RECOMENDAR LA 'OZONOTERAPIA' CONTRA LA COVID-19 ¿FUNCIONA O NO?

‘Boku no Hero Academia Heroes Rising Picture Drama- Un sueño que se hace realidad- ¡Resumen! El drama es super lindo y cuenta una historia con Deku, Bakugo, Maholo y Katsuma que se centra en el quirk de regeneración celular de Katsuma’, escribió la usuaria.

Esta fanática de Boku No Hero Academia cuenta con un resumen bastante detallado de lo ocurrido en esta historia posterior a la película, así que puedes darle click aquí para leerlo. SPOILER. Asimismo, aquí se revela qué sucedió con los niños que Midoriya y Bakugo salvaron al final de la cinta, y su relación con el resto de la Clase 1-A. Por ahora se desconoce si esta pequeña historia será traducida al inglés o español en un futuro.

Como se sabe, ya hay rumores de un nuevo proyecto que donde se realizará la tercera cinta inspirada en la obra de Kohei Horikoshi. Sin embargo, todavía no hay fecha de estreno ni datos oficiales. Además, los últimos acontecimiento en manga se han puesto más crudos, así que podríamos dejar entrever que esta tercera película podría ser la más 'madura' y con un contenido más adulto.