• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Cuidado! Venden iPads y iPhones a más de 10.000 dólares solo por tener Fortnite instalado

Algunas personas intentan estafar a jugadores de Fortnite vendiendo dispositivos a un precio excesivamente alto.

Venden iPads y iPhones a más de 10.000 dólares solo por tener Fortnite

Venden iPads y iPhones a más de 10.000 dólares solo por tener Fortnite

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Ago 2020 | 23:38 h

Desde que Fortnite inició una guerra contra los aparentes monopolios impuestos por Apple y Google Play, el juego de Epic Games se ha vuelto tendencia en todo el mundo. Asimismo, la mayoría de gamers apoyan la iniciativa que tomó la desarrolladora de videojuegos.

Como se sabe, tanto Android como Apple decidieron retirar Fortnite de sus tiendas virtuales, y ahora, muchos jugadores se encuentran preocupados por el riesgo de perder su avance en el juego, pues les costó mucho tiempo y esfuerzo lograrlo.

PUEDES VER: ¿RICK Y MORTY SERÍA CANCELADO? EXIGEN QUE LA SERIE SEA RETIRADA POR UNA POLÉMICA DEL CO-CREADOR

aweita.pe

No obstante, si bien aquellos que lo tienen instalado aún podrán jugarlo, no hay quienes intentaron aprovecharse de esta situación, y por ello venden venden dispositivos a un precio sumamente alto solo por tener el juego de Epic Games.

Muchos gamers se preocuparon porque creían que sus datos del juego se perderían, pues asumieron que al retirar la app de la tienda virtual este dejaría de funcionar para siempre. Es así que algunos estafadores intentaron lucrar con esto y pusieron a la venta iPhones y iPads con precios altísimos, y todo porque tenían instalado Fortnite.

El primer ejemplo es un iPad de séptima generación, el cual se ofrece por la suma de $900 dólares.

aweita.pe

Este tipo de 'ventas' aparecieron en diversos sitios con la intención de aprovecharse de algún niño despistado.

El segundo dispositivo se trata de un iPhone X con Fortnite, el cual vale un precio de $10 mil dólares.

aweita.pe

¿Qué pasará con Fortnite ahora que no está en Android y Apple?

Fortnite no desaparecerá de tu celular, así sea Android o Apple, incluso podrás seguir jugando como antes, solo que ya no recibirás nuevas actualizaciones.

Lo que si debes tener en cuenta, es que no debes eliminarlo, pues si esto ocurre será muy difícil recuperarlo. Aún así, a pesar de que hay restricciones, todavía puedes descargar el juego desde la tienda oficial de Epic, así que no caigas en estafas.