• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Belle Delphine en LoL? Nuevo héroe llegaría a Riot y usuarios creen que está basado en la e-girl

¿Coincidencia? Este nuevo personaje en League of Legends estaría inspirado en la popular influencer e-girl.

¿Esta nueva campeona de LoL 'Seraphine' estaría inspirada en Belle Delphine?

¿Esta nueva campeona de LoL 'Seraphine' estaría inspirada en Belle Delphine?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Ago 2020 | 19:43 h

Hoy en día hacer publicidad para captar la atención del público no es una tarea sencilla, sin embargo, la creatividad de las marcas se las han ingeniado probando nuevas campañas y han obtenido buenos resultados. Tal es el caso League of Legends, uno de los e-sports más famosos de la actualidad, y como tiene una gran base de jugadores, siempre dan sorpresas a su comunidad, y organizan diversos eventos para que siga activa.

Ahora, todos los gamers están hablando sobre una nueva campeona que llegaría al juego, y esta se conecta con otro posible grupo musical, y una presentación para Worlds 2020.

Según algunas filtraciones y teorías hechas por la comunidad de Reddit, Seraphine probablemente sería una nuevo campeona enfocada a la línea del carril central con habilidades mágicas. Lo curioso es que su enfoque encajaría con temáticas musicales como las de K/DA o True Damage. Es por ello que todos creen que hay algo que está planeándose para el Campeonato Mundial de este año, famoso por sus presentaciones musicales.

Aunque no está relacionada directamente con League of Legends o Riot, algunos fans han descubierto pistas sobre su conexión.

Como que en una de sus fotos aparece un Tibbers de peluche detrás:

El cover que hizo de Childhood Dreams de Ary está bajo el sello de Universal, la empresa con la que Riot Games anunció una colaboración para Worlds para este 2020, y sí ha dicho que le gusta LoL.

¿Seraphine está basada en Belle Delphine?

Más allá de los rumores sobre otro grupo musical en League of Legends, también hay varios gamers de la comunidad que cree que Belle Delphine es la inspiración detrás de Seraphine. Todo por sus características físicas: cabello rosa, enormes ojos, y la personalidad de una e-girl.

aweita.pe

¿Qué te parece? ¿Crees que Riot Games tuvo como inspiración a Belle Delphine?