• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon : Pikachu evoluciona en Raichu y no fue lo que esperábamos

El nuevo capítulo de Pokémon Journeys nos dio un interesante capítulo con la problemática de que Pikachu podría evolucionar en Raichu.

Pokémon : Pikachu evoluciona en Raichu y no fue lo que esperábamos

Pokémon : Pikachu evoluciona en Raichu y no fue lo que esperábamos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Ago 2020 | 7:09 h

Muchos fans estuvieron atentos esta semana al nuevo episodio de Pokémon Jouneys , pues en los últimos días se informó que un Pikachu evolucionaría a Raichu, y los fanáticos rápidamente pensaron en que el eterno compañero de Ash por fin tendría su forma evolutiva, algo impensable desde el debut de la serie hace más de 20 años.

El capítulo, como se anticipó, nos mostraba a Ash y Gou rumbo a una zona habitada por muchos Pikachu y es que el amigo del protagonista quería capturar su propio roedor eléctrico. En el área, ambos jóvenes conocen a una Pikachu hembra muy extrovertida, la cual animó las cosas y puso en "peligro" al Pikachu de Ash.

Como puedes ver en el vídeo de arriba, vemos a los dos Pikachu, de Ash y Gou, persiguiéndose y con una Piedra Trueno de por medio. El mineral es capaz de evolucionar determinadas especies de Pokémon a través del contacto y si está apto para ello.

aweita.pe

La Pikachu persigue al compañero de Ash y finalmente, tras una roca, se produce una evolución, con el resplandor clásico de los Pokémon, algo que hizo sudar frío a Gou y por supuesto a Ash.

Cuando parecía que Pikachu había evolucionado, en realidad se trataba de otra criatura que había sido evolucionada en Raichu, tras la persecución.

De esta forma, una vez más, Pikachu elude su evolución y permanece intacto como la cara de la franquicia Pokémon, lo que desató muchos memes de los fans.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL : BULMA Y MILK SI TUVIERON UNA FUSIÓN Y ASÍ DE BELLA SE VE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.