• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Este es el nuevo Game & Watch de Super Mario Bros. anunciado por Nintendo

Nintendo ha anunciado el regreso de una increíble versión moderna de su consola Game & Watch para conmemorar el aniversario de Super Mario Bros.

Este es el nuevo Game & Watch de Super Mario Bros. anunciado por Nintendo

Este es el nuevo Game & Watch de Super Mario Bros. anunciado por Nintendo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Sep 2020 | 10:05 h

El día de hoy Nintendo realizó el evento “Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct” para celebrar los 35 años de la famosa franquicia. En este evento hubo muchos anuncios fantásticos para los amantes de Super Mario Bros., ya que hicieron el lanzamiento de varios videojuegos como Super Mario 3D All Stars hasta un nuevo Game & Watch de Super Mario Bros.

Pero, ¿qué es lo nuevo que trae este Game & Watch?, a continuación te daremos más detalles sobre este novedoso dispositivo de Nintendo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON GO YA NO SERÁ COMPATIBLE EN ALGUNOS CELULARES DESDE OCTUBRE

Hace pocas horas Nintendo anunció el lanzamiento de una moderna entrega de su consola portátil original, Game & Watch, con una versión del famoso videojuego Super Mario Bros.

Esta nueva entrega de Game & Watch incluirá el juego Super Mario Bros.: The Lost Levels, el cual se lo conoce en Japón como Super Mario Bros.2. Este dispositivo protagonizado por la famosa franquicia será de producción limitada y con una pantalla LCD a todo color.

Además, esta novedosa entrega combina lo clásico con lo moderno, ya que su Control Pad se basa en el original de 1980 y similar al Game & Watch original también tendrá las funciones de un reloj. La hora será formada por bloques que Mario y los Yoshis romperán hasta darte la hora exacta. 

Aún no se han dado mayores detalles sobre este nuevo dispositivo, sólo se sabe que incluirá 35 detalles por descubrir y huevos de Pascua para celebrar el aniversario 35 de la franquicia. Seguramente en los próximos días serán anunciados más detalles de esta nueva versión. 

Esta edición especial estará disponible a partir del 13 de noviembre del presente año y tendrá un valor de 49.99 dólares.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿SABÍAS QUE LOS VIDEOJUEGOS EN STREAMING SON DAÑINOS PARA EL MEDIO AMBIENTE?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.