• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Gracias a Mario Kart Live: Home Circuit tu casa será una pista de carreras con un auto inteligente (VIDEO)

Nintendo lanzó el primer avance de 'Mario Kart Live: Home Circuit', un carro inteligente equipado con cámaras para que tu casa se convierta en una pista virtual para la Switch.

Gracias a Mario Kart Live: Home Circuit tu casa será una pista de carreras con un coche inteligente

Gracias a Mario Kart Live: Home Circuit tu casa será una pista de carreras con un coche inteligente

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Sep 2020 | 15:13 h

Con motivo de celebrar el 35 aniversario del personaje más popular de Nintendo, la gigante de videojuegos, nos bombardeó con decenas de anuncios increíbles; sin embargo, Mario Kart Live: Home Circuit podría considerarse como uno de los más curiosos.

No nos referimos a que Super Mario 3D All Stars no sea uno de los títulos más esperados para esta temporada. Pero aquí la propuesta es diferente, pues buscan convertir cualquier hogar en parte del popular juego de carreras.

Puede que sea algo difícil de imaginar, pues no es tan sencillo proyectarlo en la vida real, pero gracias a su canal oficial de YouTube, Nintendo nos mostró una presentación de cómo funcionaría Mario Kart Live: Home Circuit.

En el video se puede ver que Mario controlando un pequeño auto de juguete inteligente que con cuenta con cámara. Es esta modalidad la que permite formar una pista de carreras virtual en cualquier lugar plano, y de esta forma se puede transmitir todo el recorrido en la Nintendo Switch.

Gracias a Mario Kart Live: Home Circuit, cualquier casa se puede transformar en una pista, aunque el terreno sea limitado. Además, no solo podrás jugar con el móvil de Mario, también hay uno de Luigi, no obstante, el juego solo te permite enfrentarte a otros oponentes de la carrera en forma digital.

El set de juego tiene previsto su lanzamiento el próximo 16 de octubre de 2020. Un poco antes de que inicie la temporada navideña, y seguramente será uno de los regalos más solicitados por los niños, jóvenes e incluso adultos.