• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡El regalo perfecto! Convierten una televisión en un Nintendo Switch gigante (VIDEO)

Un joven japonés muestra cómo convirtió su TV en un Nintendo Switch para rendirle tributo a su desarrolladora favorita de videojuegos.

¡El regalo perfecto! Convierten una televisión en un Nintendo Switch gigante (VIDEO)

¡El regalo perfecto! Convierten una televisión en un Nintendo Switch gigante (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Sep 2020 | 10:55 h

Ayer Nintendo se lució con el evento "Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct", el cual conmemoraba los 35 años de la reconocida franquicia. No solo nos dio increíbles anuncios de sus próximos lanzamientos, sino que también, nos llenó de nostalgia porque recordamos a uno de los personajes más querido de la historia de los videojuegos.

La desarrolladora japonesa también anunció el Super Mario 3D All Stars, el Game & Watch de Super Mario Bros y Mario Kart Live: Home Circuit, entre otros.

aweita.pe

PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 132 SPOILERS: MUERTES IMPORTANTES

Este evento solo nos confirma que hasta el día de hoy, Nintendo sigue siendo una de las marcas más aclamadas por los gamers, y no solo porque tiene varios años en el mercado, sino porque ha sabido ganarse a su público y siempre tiene novedades que ofrecer.

Un claro ejemplo de que Nintendo sigue siendo la favorita de muchos, es el caso del usuario @Kai.mariosfun, quien a través de su Twitter mostró cómo convirtió una TV a un Nintendo Switch gigante. El resultado es simplemente espectacular.

Este fanático japonés de la franquicia no tuvo mejor idea que rendirle homenaje a la desarrolladora con esta creación. Como se puede ver, esta TV es una réplica exacta, incluso sus Joy-cons son idénticos. El diseño es creativo y maravilloso.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener una TV al estilo de Nintendo Switch?

NO TE VAYAS SIN LEER: KIMETSU NO YAIBA: ¡EL TREN INFINITO DEL ANIME SE HACE REALIDAD!