• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El Rubius se retira : Noticia deja tristes a fans, pero no es lo que parece

El conocido streamer y creador de contenido, El Rubius, fue tendencia en redes sociales debido a un malentendido y la creencia de que se retiraba.

El Rubius se retira : Noticia deja tristes a fans, pero no es lo que parece

El Rubius se retira : Noticia deja tristes a fans, pero no es lo que parece

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Sep 2020 | 15:22 h

Hoy, a tempranas horas, el conocido youtuber y streamer Rubius se volvió tendencia en redes sociales porque muchos internautas creían que definitivamente se retiraba de la internet, sin embargo, en realidad se trataba de un malentendido, ¿qué pasó?

Resulta que un hashtag conocido como #GraciasPorTodoRubius se hizo muy popular en Twitter, lo que hizo creer que Rubius había anunciado su fin en la internet, sin embargo, resulta que el youtuber no había dicho nada respecto a su jubilación, sino que muchos malinterpretaron un clip de una de sus últimas transmisiones en vivo.

TAMBIÉN PUEDES VER: OSITO LIMA SE VUELVE VIRAL EN ESTADOS UNIDOS Y ASÍ HABLAN DE ÉL

El Rubius había decidido ver sus vídeos más antiguos, en especifico su resumen del 2015, un material que es muy querido por él y que rememora el gran año que tuvo en esa época. Debido a esto, el se emocionó muchísimo y justamente de este momento se malentendió que el youtuber se retiraba.

El malentendido se produjo cuando los fans decidieron crear el hashtag # #GraciasPorTodoRubius para darle al streamer su agradecimiento por todos los años que siguen juntos, algo que confundió a quienes no vieron la transmisión en vivo y creyeron que se trataba de una despedida.

aweita.pe

Muchos de los seguidores, que no estaban al tanto de la última transmisión del Rubius, mandaron muchos mensajes tristes y además, medios de comunicación cayeron creyendo que efectivamente el creador de contenido se retiraba.

TAMBIÉN PUEDES VER: UNA JOVEN ES VÍCTIMA DE ASALTO MIENTRAS ESTABA EN SUS CLASES VIRTUALES (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.