• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Osito Lima se vuelve viral en Estados Unidos y así hablan de él

El conocido tiktoker e influencer ha llegado a nuevos horizontes, ya que un usuario de Estados Unidos compartió su vídeo en internet, generando comentarios.

Osito Lima se vuelve viral en Estados Unidos y así hablan de él

Osito Lima se vuelve viral en Estados Unidos y así hablan de él

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Sep 2020 | 11:25 h

Osito Lima es un personaje que alcanzó gran fama durante la cuarentena en el Perú, siendo elogiado por muchas personas ya que hacía donaciones a vendedores en las calles, mientras grababa vídeos de TikTok, sin embargo, también recibió críticas por este hecho. No obstante, hoy mencionaremos el hecho de que el tiktoker ahora ha llegado a ser conocido en otros países.

Así como lo lees, Osito Lima se volvió viral en el extranjero, luego de que un usuario de Twitter llamado "whykent" compartiese un vídeo del influencer, donde le entrega un donativo a una vendedora de fresas. El internauta también publicó un mensaje que acompañaba el vídeo:

"Dios, desearía ser rico para poder hacer esto cada vez que vea a un vendedor ambulante", comentó el internauta, cuyo lugar de residencia es Los Ángeles, California.

TAMBIÉN PUEDES VER: "MI VIEJO LO PAGA": NEGOCIO DE TAMALES CREA INGENIOSA Y DIVERTIDA PUBLICIDAD

Tras publicar su tuit, este vídeo se viralizó en Twitter llegando a ser retuiteado más de 12 mil veces y además recibió más de 41 mil "favs" en la conocida plataforma. En ese sentido, muchos de los internautas de habla inglesa expresaron sentirse conmovidos y elogiaron la labor de Osito Lima.

aweita.pe
aweita.pe

Los usuarios de habla inglesa dijeron sentirse conmovidos con la acción de Osito Lima, pidiendo también replicar esto si alguna vez se topan con algún comerciante ambulante. Además, muchos calificaron al tiktoker de ser una persona humilde y bondadosa.

Paradojicamente, internautas peruanos también comentaron la viralización en el extranjero de Osito Lima, lamentando que esto haya ocurrido, pues él recibió muchos cuestionamientos hace algunas semanas.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿QUIÉN ES SELENE DELGADO LÓPEZ? MILES ASEGURAN TENERLA DE AMIGA EN FACEBOOK SIN HABERLA ACEPTADO

¿Qué opinas de los vídeos que comparte Osito Lima en sus redes sociales? ¿Te sorprende que haya llegado a compartirse en otras partes del mundo? Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.