• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Una joven es víctima de asalto mientras estaba en sus clases virtuales (Video)

El asalto a la vivienda fue captado por la laptop de la joven mientras asistía a sus clases virtuales

Una joven es víctima de asalto mientras estaba en sus clases virtuales (Video)

Una joven es víctima de asalto mientras estaba en sus clases virtuales (Video)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Sep 2020 | 17:18 h

El día de hoy en horas de la mañana se registró en video el asalto de una vivienda en la ciudad de Ambato en Ecuador. Este hecho se produjo mientras la estudiante recibía sus clases virtuales.

La cámara de la laptop de la joven estudiante registró este terrible momento.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: "MI VIEJO LO PAGA": NEGOCIO DE TAMALES CREA INGENIOSA Y DIVERTIDA PUBLICIDAD

Al inicio del video se escucha al docente dar las clases con normalidad, mientras se ve a la joven volteada mirando hacia la puerta. Pocos segundos después se percata de la presencia de unos hombres extraños, los cuales al verla entran a la habitación en la que se encontraba y la intimidan.

Luego de algunos segundos, los compañeros de la joven interrumpe al docente diciendo que estaban robando la casa de “la Majo”. 

El docente inmediatamente les dice que llamen a la policía, mientras que uno de los presuntos delincuentes cierra la laptop de la joven. Todos los alumnos comienzan a desesperarse, puesto que no sabían dónde vive exactamente la joven.

Horas mas tarde, la Ministra de Gobierno de Ecuador publicó en su cuenta oficial de Twitter que ya habían capturado a los involucrados en este asalto.

La Ministra publicó lo siguiente: “La Policía capturó de inmediato a los responsables del robo de una vivienda en Ambato. El hecho fue grabado en video, mientras una estudiante recibía clases en línea.”

Se conoce que la menor tardó en reaccionar ya que al parecer los presuntos delincuentes tocaron la puerta de su vivienda, una persona que vive con la joven sale a abrirles y fue en ese instante que los antisociales ingresaron a la vivienda.

TAMBIÉN PUEDE VER: ¡NO CONTESTES ESTA PREGUNTA EN FACEBOOK! PUEDES SER BLOQUEADO POR USAR DOS SENCILLAS PALABRAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.