• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nuevo tráiler de Final Fantasy XVI exclusivo para PlayStation 5 (Video)

Square Enix hizo el lanzamiento del nuevo Final Fantasy XVI en PlayStation Showcase.

Nuevo tráiler de Final Fantasy XVI exclusivo para PlayStation 5

Nuevo tráiler de Final Fantasy XVI exclusivo para PlayStation 5

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Sep 2020 | 18:03 h

Final Fantasy es una franquicia de juegos de rol de ciencia y fantasía que hizo su debut en 1987 y cuenta hasta la fecha con quince entregas. Si bien esta franquicia ha tenido un gran éxito en los últimos años, no ha contado con una entrega numerada desde 2016, cuando se lanzó Final Fantasy XV después de una década de desarrollo.

Sin embargo, este famoso videojuego ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de su nueva entrega durante la presentación de PlayStation 5. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HOGWARTS LEGACY: EL MUNDO MÁGICO DE HARRY POTTER LLEGA A PLAYSTATION 5 (VIDEO)

El trailer muestra un nuevo mundo con una estética medieval, lo que lo aleja de sus recientes entregas donde daba una sensación más de ciencia ficción. Sin embargo, este juego busca seguir con la tendencia de la franquicia de pasar del combate por turnos a la acción en tiempo real.

Además, se puede ver que mantienen figuras icónicas de la franquicia que van desde Chocobos hasta invocaciones como Shiva.

Square Enix anunció que Final Fantasy XVI será exclusivo para la consola de PlayStation 5 por lo que por el momento no va a estar disponible para PC. También podría estar disponible para PlayStation 4 pero la empresa no tiene intenciones de lanzarlo para Switch o Xbox.

Por otro lado, el productor Naoki Yoshida anunció en el sitio web de PlayStation que la próxima gran revelación llegará en 2021.

Este video promocional fue parte de una secuencia de lanzamientos de videojuegos por parte de Sony para la nueva consola.

TAMBIÉN PUEDES VER: PLAYSTATION 5 SHOWCASE: TODOS LOS VIDEOJUEGOS MOSTRADOS EN EL EVENTO DIGITAL DE SONY

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.