• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nintendo prohíbe un juego para adultos basado en la Princesa Peach

'Mario is Missing: Peach’s Untold Tale' estuvo como ocho años en internet y finalmente Nintendo pudo eliminarlo gracias a una demanda.

Nintendo prohíbe un juego para adultos basado en la Princesa Peach

Nintendo prohíbe un juego para adultos basado en la Princesa Peach

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Sep 2020 | 14:33 h

Nintendo es una las compañías más exitosas de videojuegos, pero además de ello, también es una de las franquicias con más poder a la hora de ir a los tribunales. Desde la década de los 80, la desarrolladora casi siempre gana las demandas, y todo gracias a su buen equipo de abogados.

PUEDES VER: ¡YA ES OFICIAL! NINTENDO ANUNCIA QUE UNA PELÍCULA ANIMADA DE SUPER MARIO BROS SE ENCUENTRA EN DESARROLLO

A este historia, se sumo una victoria más. Según el medio Polygon, se ha revelado que el juego 'Mario is Missing: Peach’s Untold Tale', juego creado por un fan llamado Ivan Aedler, fue retirado de internet, tras haber estado ocho años en línea.

aweita.pe

En la página de Github, ya no se puede acceder al juego y aparece un comunicado:

“Nintendo ha revisado el material reportado y no cree que califique como un uso justo del trabajo protegido por derechos de autor de Nintendo”

Desde el 2012 este juego que fue hecho como una parodia era conocida como Peach para adultos. En esta plataforma, se podían seguir las 'aventuras' de la princesa, pero también mostraba extras de ella con un alto contenido erótico, que por supuesto no era apto para niños.

Es por ello que Nintendo hizo todo lo posible para prohibirlo, pues además de que el autor no tenía permiso para tomar a los personajes, también los representaba de una forma obscena y que contra la ética de la compañía japonesa.

¿Sabías de este juego 'Peach’s Untold Story'? ¿Lo llegaste a jugar?

PUEDES VER: NINTENDO: ESTOS SON LOS VERDADEROS APELLIDOS DE MARIO Y LUIGI SEGÚN SU CREADOR