• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    ¿Cómo se ven los personajes de Fall Guys por dentro? Creadores revelan su anatomía y es perturbador

    Los desarrolladores de Fall Guys revelaron cómo se ven los personajes y las imágenes pueden ser no aptas para todo público.

    Así es la anatomía de los personajes de Fall Guys

    Así es la anatomía de los personajes de Fall Guys

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 24 Sep 2020 | 11:08 h

    Fall Guys se ha convertido en uno de las franquicias del momento, y no por nada es uno de los juegos más descargados de PlayStation. Por lo que es de suponer que los fanáticos quieran saber más acerca del videojuego.

    El Twitter oficial de Fall Guys suele responder todas las preguntas de los jugadores y entre una de sus interrogantes estaban cómo se veían por dentro estos coloridos personajes. Y por supuesto, los desarrolladores lo respondieron.

    PUEDES VER: CREADORES DE FALL GUYS REVELAN QUE PENSABAN EN ESTOS OTROS NOMBRES PARA EL JUEGO DURANTE SU DESARROLLO

    aweita.pe

    A través de su red social, los creadores mostraron un arte conceptual donde se ve la anatomía de los personajes de Fall Guys a través de rayos X. Definitivamente el contenido es perturbador y algunos creen que es muy estrafalario.

    Este diseño fue elaborado por el director de arte del juego, Tudor Morris, quien tenía todo planeado a la hora de la creación de estos personajes. Además, lo acompañó con la descripción de sus características físicas para que los jugadores se puedan imaginar cómo lucirían en la vida real.

    aweita.pe

    Tienen una estatura de 183 centímetros y a través de sus ojos puedes ver que están 'felices', según señala la publicación en Twitter. Poseen un esqueleto recubierto con una capa, la cual parece ser gelatinosa, ya que resisten golpes y caídas que se dan en las competencias.

    ¿Qué te parece? ¿Volverás a ver a los personajes de Fall Guys de la misma forma?

    NO TE VAYAS SIN LEER: RECREAN ICÓNICO VIRAL 'LA CAÍDA DE EDGAR' EN EL VIDEOJUEGO FALL GUYS (VIDEO)