• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Recrean icónico viral 'La caída de Edgar' en el videojuego Fall Guys (VIDEO)

Uno de los primeros virales de la historia tiene una nueva adaptación en Fall Guys.

Recrean icónico viral 'La caída de Edgar' en el videojuego Fall Guys

Recrean icónico viral 'La caída de Edgar' en el videojuego Fall Guys

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ago 2020 | 19:55 h

Fall Guys se ha convertido en uno de los juegos del momento, y miles de gamers lo han descargado en la segunda mitad del 2020, y no es de extrañar, pues cuento con modos muy divertidos y a todos les encanta.

Este particular battle royale se ha hecho tan popular que los usuarios no dejan de hacer memes y videos graciosos, en donde podemos encontrar fails y hasta trolleos.

PUEDES VER: CARTOON NETWORK INTENTÓ ELIMINAR EL CONTENIDO LGBTQ+ EN SUS SERIES, SEGÚN PRODUCTORA

aweita.pe

No obstante, lo que nadie imaginaba, era que uno de los primeros virales de la historia 'la caída de Edgar' renacería a través de Fall Guys y en plena pandemia. Como se sabe, este antiguo video se volvió viral en 2006 y tanto fue su éxito, que ha recibido varias adaptaciones en los videojuegos.

A prácticamente 14 años desde que se publicara este famoso viral, Edgar vuelve a ser el protagonista del internet, y todo porque editaron el clip original para recrearlo en una escena de Fall Guys.

Esta vez se reemplazó el río, y podemos ver a los dos niños dentro de un escenario del battle royale, el cual tiene un final acorde a la situación. Este gracioso clip ya se compartió más de 70 mil veces, al menos en la red social de su creador, ya que varias cuentas de Twitter lo retomaron y le dieron difusión.

Seguramente Edgar ya es un adulto, y aunque no sepamos nada de él actualmente, seguramente recordará su momento más épico cuando vea esta nueva adaptación.

Fall Guys sigue en tendencia en la industria de los videojuegos, y con el interés mostrado por otros estudios en este battle royale, lo más probable es que se vengan más novedades en el futuro. Si quieres saber de qué trata este juego, puedes comprarlo para PC o para tu PlayStation 4.

NO TE VAYAS SIN LEER: BEN AFFLECK Y MICHAEL KEATON VOLVERÁN A SER BATMAN EN LA PELÍCULA DE DC 'THE FLASH'