• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Quieres tener Fall Guys en tu celular? Prueba 'Hex Stars' y no te arrepentirás

Te presentamos una opción alternativa de Fall Guys que podrán disfrutar en tu celular. Está disponible tanto para Android e iOS.

Hex Stars, una alternativa a Fall Guys

Hex Stars, una alternativa a Fall Guys

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Sep 2020 | 21:17 h

¿Quieres tener el juego de Fall Guys en tu celular? Aunque por ahora oficialmente no está disponible, hay otras opciones que te van a encantar. Lo mejor de todo es que puedes obtenerlo desde Android e iOS.

Nos referimos a Hex Stars, un minijuego final de Fall Guys llamado Hexagonía (Hex-a-Gone, en inglés).

PUEDES VER: ¿CÓMO SE VEN LOS PERSONAJES DE FALL GUYS POR DENTRO? CREADORES REVELAN SU ANATOMÍA Y ES PERTURBADOR

aweita.pe

Hex Stars, es un minijuego Hexagonía de Fall Guys, donde solo puedes movilizarte y saltar para ser el único que quede en pie. Hexagonía es una prueba final de Fall Guys en la que los personajes están encima de unos paneles hexagonales que se caen cuando los tocas, por lo que se debe saltar de uno a otro para no caer. Lo más entretenido es que hay varias plataformas con estos paneles hexagonales en el que están una sobre otro, por lo que si te caes, aterrizas en otro panel.

Pero tampoco es tan sencillo como parece, pues debes prestar atención para no caerte en un hueco dejado por otro jugador. Si al final te caes en la última plataforma, pierdes automáticamente. El ganador será el sobreviviente que esté mucho más tiempo en el juego a comparación de sus contrincantes.

aweita.pe

Otro parecido con Fall Guys es que puedes obtener skins y accesorios. Las únicas desventajas de Hex Stars es que a veces es lento y no te empareja con otras personas, sino con bots.

Hasta que llegue Fall Guys para móviles, te puedes entretener con Hex Stars.

NO TE VAYAS SIN LEER: