• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Among Us: Muertes del juego al puro estilo del anime como Naruto y Dragon Ball

Un usuario en Internet hizo un video con los ataques más famosos del anime.

Among Us: Muertes del juego al puro estilo del anime como Naruto y Dragon Ball

Among Us: Muertes del juego al puro estilo del anime como Naruto y Dragon Ball

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Sep 2020 | 17:41 h

Seguramente has jugado o escuchado hablar del famoso juego multijugador Among us. Este videojuego ha conquistado a muchos grandes jugadores a nivel mundial y aunque hizo su lanzamiento oficial en 2018, desde hace unos meses se ha convertido en el videojuego preferido por los usuarios de internet, recibiendo buenas criticas por su innovador concepto de videojuego.

Este videojuego tiene una base sencilla, se trata de un juego estilo mafia, donde un grupo de personajes tienen que cumplir varias tareas, evitar ser asesinados y descubrir a los personajes que ocultan su identidad para cometer asesinatos y sabotear la nave. El grupo tiene que averiguar quienes son los impostores antes de que estos puedan destruir la nave o acabar con todos los tripulantes.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: AMONG US: 5 CONSEJOS INFALIBLES PARA GANAR TU PARTIDA COMO IMPOSTOR

Debido al éxito de Among Us, en redes sociales algunos usuarios han compartido varios dibujos e ilustraciones de este videojuego. Algunos muy graciosos y otros un tanto tristes que cuenta la muerte de los tripulantes de varias maneras trágicas.

Hace algunos días, Landonardo, fanático de este videojuego, hizo un video muy creativo donde se puede ver la muerte de un tripulante pero con ataques de varios animes famosos. 

Este video comienza con un kamehameha al puro estilo de Goku de Dragon Ball. También cuenta con otros ataques como el famoso “Ora ora ora” de Jotaro de Jojo’s Bizarre Adventure, el Uzumaki Naruto Rendan de Naruto, el Gomu gomu no pistol de Luffy de One Piece, las posturas de Tanjiro de Kimetsu no Yaiba y Deku de Boku no Hero Academia, usando el One for All con un solo dedo.

aweita.peaweita.peaweita.pe

En redes sociales, varios usuarios aseguraron que si los mataran de esa forma, no se enojarían, mientras tanto otros dijeron que si añadieran esas muertes al juego y tuvieran que pagar por ellas, lo harían con gusto. 

Debido al gran éxito que tuvo este primer video, el creador dijo que ya está haciendo una segunda parte y que contará con otros animes famosos.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿HARTO DEL LAG EN AMONG US? CON ESTOS TRUCOS PUEDES REDUCIR LA LENTITUD DEL JUEGO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.