• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtubers recrean el juego de Among Us en la vida real y el resultado conquista a fans

¿Cómo sería jugar Among Us en la vida real? Un grupo de jóvenes decidieron probarlo y llevarlo a cabo.

Youtubers recrean Among Us en la vida real y conquistan a fans.

Youtubers recrean Among Us en la vida real y conquistan a fans.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Sep 2020 | 20:00 h

Among Us se ha convertido en la franquicia del momento, no solo es uno de los títulos más jugados, sino que también posee un juego de mesa, merchandising, videos animados… Ahora solo faltaba llevarlo a la vida real, y unos jóvenes decidieron hacerlo.

Es un poco difícil imaginar cómo el juego de InnerSloth puede ser llevado a cabo en la realidad, pero lo cierto es que un par de youtubers trataron de recrear la experiencia y el resultado es excelente.

PUEDES VER: ¡Y ROMPIÓ UN RÉCORD! AMONG US DISPARA EL USO DE DISCORD, SEGÚN LOS REGISTROS DE LA CONOCIDA PLATAFORMA

Los chicos del canal de Youtube 'Rodriguez Galati' realizaron un video donde se puede ver una junta de emergencia, al más puro estilo de Among Us. Aunque parece una idea un poco loca, lo cierto es que solo se necesita llevar la discusión para descubrir al impostor en la vida real.

Las imágenes muestran cómo se comportarían los jugadores. Aunque la producción del video no es la más destacable, es un buen intento de cómo sería Among Us, un juego que sin querer rompe amistades y genera desconfianza, pero al final resulta muy divertido.

Si te parece que llevar el juego de InnerSloth a la vida real es muy complicado, más lo será llevarlo a consolas, pues los creadores revelaron que sería muy difícil llevarlo a plataformas como Xbox o PlayStation.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿LOS SIMPSON PREDIJERON AMONG US? USUARIOS FILTRAN ESCENA QUE LO COMPROBARÍA (VIDEO)