• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Los Simpson predijeron Among Us? Usuarios filtran escena que lo comprobaría (VIDEO)

Parece que Los Simpson lo volvieron a hacer y esta vez, habrían predicho la creación de Among Us, el juego del momento.

¿Los Simpson predijeron Among Us?

¿Los Simpson predijeron Among Us?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Sep 2020 | 18:34 h

Uno de los programas más longevos de la televisión siempre se ha caracterizado por sus famosas predicciones, las cuales sin querer han acertado varios hechos históricos. Los Simpson han predicho la llegada de Donald Trump a la presidencia de EEUU, la lesión de Neymar, entre muchos otros. Lo cierto es que dentro de estas profecías se sumaría una más y está relacionada al juego del momento.

Un pequeño clip de la serie se volvió viral en las redes sociales porque al parecer, Los Simpson habrían usado la misma temática que Among Us en uno de sus episodios.

PUEDES VER: AMONG US : ORGANIZAN FIESTA DE CUMPLEAÑOS CON TEMÁTICA DEL JUEGO Y SE HACE VIRAL

aweita.pe

Como se sabe, el videojuego desarrollado por Innersloth trata sobre completar misiones en una nave, pero entre todos los jugadores existe un impostor que intenta sabotearla y por ello, mata los demás. Todos tendrán que descubrir quién es el traidor antes de que asesinen a todos y no destruyan la nave. Es aquí donde se tienen que usar las mejores técnicas para mentir y no ser descubierto.

Este tipo de tramas sobre sabotaje y engaños no es exclusiva de Among Us, pues hay un capítulo de ‘Los Simpson’ llamado '¿Quién mató al Señor Burns?', en el que usan este argumento. En el episodio todos se reúnen alrededor del cuerpo del millonario y como todos son sospechosos, dan su mejor coartada y cada uno elige si creer o no.

Los habitantes de Springfield tratan de descubrir al asesino; unos echan la culpa a los demás, mientras que otros se encubren. Como la serie de TV tiene varios años al aire, los usuarios creen que Innersloth pudo haberse inspirado en este episodio.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿HARTO DEL LAG EN AMONG US? CON ESTOS TRUCOS PUEDES REDUCIR LA LENTITUD DEL JUEGO