• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Super Nintendo World ya tiene fecha de apertura y esto es lo que tiene para ti

El parque temático de Nintendo del Universal Studio Japan ya tiene fecha de apertura y nos da una pequeña muestra de las atracciones.

Super Nintendo World ya tiene fecha de apertura y esto es lo que tiene para ti

Super Nintendo World ya tiene fecha de apertura y esto es lo que tiene para ti

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Oct 2020 | 10:24 h

El parque temático Universal Studio Japan, ubicado en la ciudad de Osaka, ha anunciado el día de hoy que la apertura de la primera área del “Super Nintendo World” se hará en la temporada de primavera de 2021.

El “Super Nintendo World” es una creación especial de este parque y tendrá como tema a los personajes y mundos mas importantes de Nintendo. En un inicio se tenía pensado abrir este en verano de este año, pero debido a la pandemia mundial por la que atravesamos actualmente, se tuvo que posponer su inauguración.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡AMONG US YA FUE! GENSHIN IMPACT, EL NUEVO JUEGO PARA CELULARES CHINO ACUMULA MILLONES DE DESCARGAS

La empresa operadora del USJ (Universal Studio Japan) decidió que para la próxima temporada de primavera, los preparativos como la construcción de las distintas instalaciones y la capacitación al personal del parque ya estarían terminados. 

Dicha empresa presentará en esta primera fase, atracciones basadas en el personaje más famoso de toda la franquicia de Nintendo y tal vez de todo el mundo de los videojuegos, Mario Bros. Además, anunció que este mes se abrirá una cafetería donde los fanáticos paran disfrutar de diversos platos inspirados en el famoso videojuego. A parte de disfrutar de estos platillos especiales, también podrán adquirir varios productos originales de Mario.

aweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Por otro lado, las atracciones podrán ser disfrutadas por toda la familia y contará con temas como Mario Kart y el popular Yoshi. También contará con una experiencia única, ya que para aumentar el disfrute de las atracciones, las personas que lo visiten tendrán que recolectar monedas y diversos artículos, algo similar al popular juego.

Actualmente este parque cuenta con el monumento de los sombreros de Mario y Luigi y los colores rojo y verde que representan a estos personajes, dominan este parque temático. Es una experiencia que ningún fanático de la franquicia se puede perder, así que si tienes las posibilidades de ir, no dudes en hacerlo.

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO: SASUKE ES TRANSFORMADO EN UNA MUJER Y AHORA LOS FANS LA ADORAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.