• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Juegos gratis: Sega está regalando Sonic the Hedgehog 2 en Steam y así puedes obtenerlo

Uno de los videojuegos más icónicos de la compañía desarrolladora japonesa puede obtenerse totalmente gratis para PC y aquí te enseñamos cómo lograrlo.

Sonic the Hedgehog 2 está disponible de forma gratuita para PC a través de Steam./Fuente: Composición.

Sonic the Hedgehog 2 está disponible de forma gratuita para PC a través de Steam./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Oct 2020 | 20:28 h

Sega, una de las casas desarrolladoras más influyentes e importantes de Japón dueña de franquicias como Yakuza, Golden Axe, House of the Dead, Phantasy Star, Streets of Rage, entre otros, cumple 60 años de creación y ha decidido celebrar tan importante aniversario haciendo lo que más le gusta a sus fans: ofrecer grandes ofertas por algunos de sus videojuegos más populares en la actualidad y clásicos de toda la vida a través de la plataforma digital Steam.

Bajo el estandarte “Sega 60th Anniversary”, la compañía ha colocado títulos como Bayonetta, Vanquish, Alien Isolation, Yakuza Kiwami y Persona 4 Golden a precios económicos en celebración de sus 60 años de fundación. Las ofertas van desde 20% hasta 90% de descuento en diversos videojuegos seleccionados por la firma y los géneros que abarcan son varios, incluyendo acción/aventura; plataformas; puzzles, terror y hasta RPGs tácticos.

PUEDES VER: PLAYSTATION STORE DEJARÁ DE VENDER VIDEOJUEGOS DE PS3 Y PS VITA A TRAVÉS DE PC Y CELULARES

Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención entre la colección que Sega está ofreciendo por su 60 aniversario es, sin lugar a dudas, Sonic the Hedgehog 2, clásico videojuego de la mascota de la compañía que fue lanzado para Sega Genesis en 1992. La segunda aventura del veloz erizo azul está siendo obsequiado por la firma y cualquier persona puede añadirlo a su colección privada sin algún costo adicional.

Para obtener Sonic the Hedgehog 2, que además se trata de la versión remasterizada con resolución en alta definición para plataformas actuales, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa a Steam desde el cliente para computadoras o desde su plataforma web usando el siguiente enlace.
  • Localiza la opción “add to account” o “añadir a cuenta”
  • Abre tu cuenta personal de Steam escribiendo tu nombre de usuario y contraseña.
  • Elige descargar el videojuego o dejarlo para otro momento, Tras añadirse a tu biblioteca personal, quedará ahí para siempre.

Cabe resaltar que los usuarios de Steam sólo podrán obtener Sonic the Hedgehog 2 de forma gratuita hasta el 19 de octubre. Si quieres disfrutar de este clásico de Sega, no lo pierdas de vista hasta esa fecha.

Sobre Sonic the Hedgehog 2

Sonic the Hedgehog 2 es la segunda entrega de la franquicia del erizo azul lanzada en 1992 para Sega Genesis. Siguiendo la misma fórmula de su antecesor, el videojuego nos presenta a Sonic en una cruzada por detener los planes del malvado Dr. Eggman quien, tras haber sido detenido por el protagonista anteriormente, ahora planea hacerse con el poder de las legendarias Esmeraldas del Caos, 7 gemas capaces de brindar inmenso poder a su portador, para poder dominar el mundo.

Por fortuna, Sonic está acompañado de Miles “Tails” Prower, su mejor amigo y genio inventor, quien lo ayudará a frustrar nuevamente los malvados designios del Robotnik. Para ello, Sonic cuenta con su sobrenatural velocidad y un arsenal de nuevos movimientos que le ayudarán a superar cualquier obstáculo. Una de las aventuras más memorables y exitosas, comercialmente hablando, de la mascota de Sega.