• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los fantasmas en Among Us se convertirían en 'Ángeles de la guarda' y tendrían un nuevo rol

Cuando los jugadores en Among Us son asesinados se convierten en fantasmas y no tienen ningún rol, pero los creadores estarían planeando cambiar eso.

Los fantasmas en Among Us tendrían un nuevo rol en el juego.

Los fantasmas en Among Us tendrían un nuevo rol en el juego.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Oct 2020 | 14:11 h

Aunque la secuela de Among Us fue cancelada, InnerSloth se ha puesto las pilas para expandir el juego original y mejorar todas sus funciones. Actualmente la desarrolladora se encuentra corrigiendo errores, evitando hackeos y agregando un contenido más novedoso.

Una de las opciones más destacadas que se planea implementar es la mejora de las funciones de los jugadores que se convierten en fantasmas. Es decir que, aquellos jugadores que fueron asesinados por el impostor, podrían tener una nueva misión.

PUEDES VER: AMONG US ROMPE RÉCORDS DE VISTAS EN CONOCIDO SITIO WEB PARA ADULTOS P**HUB

aweita.pe

Fantasmas de Among Us se volverían en 'Ángeles de la guarda'

La idea de que los ghosts de Among Us tuvieran una función se dio a conocer durante el evento 'Weekly Gaming Show', en el que asistieron dos creadores del juego, el programador Forest Willard y el diseñador Marcus Bromander.

Como se sabe, los fantasmas prácticamente no hacen nada en el juego y solo deambulan por toda la nave, hasta la próxima ronda. Es justamente a causa de esta situación que muchos jugadores abandonan la partida cuando son asesinados.

‘Queremos hacer que ser un Fantasma sea más divertido. Si podemos encontrar algo que lo haga más interesante para la primera persona asesinada o tal vez para todos los Fantasmas’ dijo Bromander. También dio a entender que cuando uno es eliminado el juego se torna aburrido.

aweita.pe

Por otro lado, Willard comentó que han pensado mucho en convertir a los muertos en Ángeles de la Guarda o algo parecido.

De esta forma los fantasmas podrían tener nuevas tareas, y si podemos especular, podría ser que eviten los asesinatos al menos una vez, o abrieran las puertas. Así sabríamos que hay un protector que nos salva.

Los creadores de Among Us todavía no lo han dado por hecho, pero sería muy interesante que añaden ciertas opciones para que el juego se torne más entretenido.

NO TE VAYAS SIN LEER: ARTISTA "CREA" SKIN DE AMONG US INSPIRADO EN EL ESTILO DE FARAÓN LOVE SHADY EN TIKTOK