• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

FakeNews: ¿Es cierto que Among Us tendrá una película en Netflix?

Hace algunas semanas miles de usuarios especulaban sobre una supuesta película de Among Us producida por Netflix, sin embargo un medio internacional lo desmintió.

FakeNews: ¿Es cierto que Among Us tendrá una película en Netflix?

FakeNews: ¿Es cierto que Among Us tendrá una película en Netflix?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Oct 2020 | 14:06 h

Among Us ha conseguido un gran popularidad tanto en plataformas digitales como en las redes sociales, por lo que no sería de extrañar que lanzaran una nueva adaptación del juego. Tan solo hace unos días, empezaron a circulas rumores de que el juego de Innersloth tendría una película. Pero ¿qué tan cierto es esta noticia?

No podemos negar que Among Us tiene un gran potencial para que tenga su propia adaptación cinematográfica, pero lo cierto es que todo se trataba de una broma. Entonces ¿De dónde salió este rumor?

PUEDES VER: AMONG US ES EL VIDEOJUEGO MÁS BUSCADO EN UNA CONOCIDA PÁGINA DE VIDEOS PARA ADULTOS

aweita.pe

¿Among Us llegará a Netflix?

Según el medio 'Decider', las especulaciones llegaron a finales de septiembre, cuando un usuario en Twitter 'BixelsWixels' publicó un póster fanmade para supuestamente 'promocionar' el filme.

Lo cierto es que no hay ni habrá ninguna película de Among Us, al menos por ahora. Eso sí, seguramente a muchos desean ver el videojuego adaptado, pues tiene muy buen potencial.

aweita.pe

Sobre Among Us

Among Us es un videojuego multijugador en línea desarrollado por InnerSloth. Trata sobre una tripulación que lucha por sobrevivir en el espacio realizando tareas para cuidar su nave espacial. No obstante, entre los tripulantes siempre hay uno o más impostores que buscan sabotearla. El objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave para poder ganar. Mientras que el objetivo de los impostores es matar a todos los tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡AMONG US YA FUE! GENSHIN IMPACT, EL NUEVO JUEGO PARA CELULARES CHINO ACUMULA MILLONES DE DESCARGAS