• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sí puedes ser siempre el impostor en cada turno de Among Us gracias a un error en el juego

Una vulnerabilidad en Among Us permite que los jugadores puedan ser impostores en cada partida.

¿Cómo ser siempre el impostor en Among Us?

¿Cómo ser siempre el impostor en Among Us?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Oct 2020 | 16:48 h

Among Us aún sigue es uno de los videojuegos más descargados de todo internet, y a pesar de que fue creado hace dos años, siempre estuvo prácticamente oculto. No fue hasta la pandemia que miles de usuarios volvieron a redescubrir el juego y se terminó convirtiendo en uno de los más populares del 2020.

NO TE VAYAS SIN LEER: CONGRESISTA ANUNCIA QUE JUGARÁ AMONG US Y SE VUELVE VIRAL ¿QUÉ PRETENDE?

aweita.pe

El juego de InnerSloth posee dos bandos, los tripulantes y los impostores, pero claro, estos roles son aleatorios y en cada turno no sabes a cuál de los dos puedes pertenecer. Pero eso sí, ser impostor es mucho más divertido, pues tienes que escabullirte, sabotear la nave, ingeniártelas para esconderte en las alcantarillas y matar a los demás. Es por ello que a la mayoría de jugadores prefieren ser siempre el antagonista.

¿Cómo ser impostor siempre en Among Us?

Si bien no existe un truco oficial que te permita ser impostor siempre en el juego, hace poco han llegado reportes de un error que se encuentra afectando a Among Us, pero este error solo afecta a aquellos que tienen PC.

aweita.pe

Una vez que ingresas a un juego privado, vas al ordenador central y aquí podrás ver una lista de archivos. Selecciona uno que se llama impostor y aparece de color rojo. Tras terminar todo este proceso, siempre tendrás el rol de impostor en cada partida, sea pública o privada. Así lo señaló el portal MDZ.

NO TE VAYAS SIN LEER: LOS FANTASMAS EN AMONG US SE CONVERTIRÍAN EN 'ÁNGELES DE LA GUARDA' Y TENDRÍAN UN NUEVO ROL