• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Este es el truco para tener un 'nombre invisible' en Among Us y poder esconderte mejor como impostor

En principio este truco solo podía realizarse en la PC, pero ahora está disponible para celulares.

Con este truco podrás aparecer 'sin nombre' en Among Us.

Con este truco podrás aparecer 'sin nombre' en Among Us.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Oct 2020 | 23:43 h

Among Us es un videojuego que requiere de cierta estrategia, al menos cuando te toca ser el impostor, pues no solo debes esconderte y saber qué hacer cuando matas a un tripulante, también debes tener poder de convencimiento y ser un buen mentiroso para que no te atrapen.

Como todos quieren saber más trucos del juego para ser los ganadores, te daremos uno que seguramente te gustará, ya que gracias a este sencillo método podrás usar mejor los escondites sin que tu nombre te delate a la vista de todos los tripulantes.

PUEDES VER: AMONG US SUFRIÓ HACKEO MASIVO Y USUARIOS SE DESESPERARON POR ERRORES EN EL JUEGO

aweita.pe

¿Cómo aparecer sin nombre en Among Us?

Al inicio este truco solo estaba disponible para quienes jugaban en la computadora. Ibas a una página web, copiabas un espacio en blanco y lo pegabas en el lugar del nombre. Pero si hacía esto en el celular, Among Us no te lo aceptaba y siempre tenías que poner al menos una letra o número para que puedas acceder al juego.

Pero esto se acabó. Ahora, lo único que tienes que hacer es ir al buscador que tengas en tu smartphone. Puede ser Google Chrome si usas Android, o Safari si utilizar Apple. Es aquí donde colocas Unicode 3164 y en el primer portal que te aparece, ingresas y te saldrá así:

aweita.pe

Posteriormente copias lo que aparece entre comillas. Luego abres la app de Among Us, colocas lo que copiaste y ¡listo! ya eres un personaje camuflado y que tendrá más posibilidades de ganar.

NO TE VAYAS SIN LEER: SÍ PUEDES SER SIEMPRE EL IMPOSTOR EN CADA TURNO DE AMONG US GRACIAS A UN ERROR EN EL JUEGO