Seraphine es la campeona más detestada por la comunidad de League of Legends
Seraphine se ha vuelto en una de las campeonas de League of Legends que más 'hate' ha recibido, por lo que Riot Games decidió no contar más con sus redes sociales.
¿Cuál es el problema con Seraphine de League of Legends?
Seraphine es una de las campeonas más populares de League of Legends y no exactamente porque es un personaje querido, sino muy por el contrario, porque se ha ganado la aversión de la comunidad.
El personaje ha sido blanco de muchas criticas, debido a su desarrollo en la historia y estrategias de marketing por las que Riot Games optó para ella. Pero la principal causa es su lore, en el cual se dice que Seraphine usa cristales de los brackern para poder dar sus conciertos.
PUEDES VER: LUCHADORA DE LA WWE HACE COSPLAY DE AHRI Y D.VA EN SU VERSIÓN PLAYERA (FOTOS)
¿Y qué son exactamente los 'brackern'? Son los hermanos de Skarner, la raza de escorpiones de Shurima. Sin embargo, no todo queda ahí, puesto que además se burla de dicha masacre cuando se cruza con Skarner. Otra razón, es el hecho que dejado prácticamente obsoleta a Sona, pues Seraphine hace casi lo mismo que la campeona muda, pero mucho mejor.
Tanta ha sido la disconformidad con Seraphine, que la misma desarrolladora de League of Legends ha decidido tomar medidas al respecto.
Todo esto ha provocado que el expositor de campeones de Seraphine sea el que mayor cantidad de dislikes ha tenido en la historia de League of Legends. Riot Games ya ha decidido tomar cartas en el asunto, asegurando que su lore será modificado. Así lo asegura Marc "Tryndamere" Merrill:
«Lo cierto es que no era genial y se suponía que tenía que ser eliminado de su IP. Esto se arreglará».
El último tuit que se publicó en la cuenta de Seraphine fue publicado el 7 de noviembre, en el que confirmaba que se tomaría un descanso. Hasta ahora, no sabe bien el futuro del personaje, así que hay que estar atentos a la respuesta de Riot.
NO TE VAYAS SIN LEER: XBOX SERIES X Y SERIES S YA ESTÁN A A LA VENTA: INICIA LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS